El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 26 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, en tu casa de la profesión, crea un ambiente favorable para hacer de tu trabajo uno placentero y productivo. Las personas con poder o puestos importantes reconocen tu energía positiva y te apoyarán. Te envuelves en todo aquello que tenga que ver con diseño, decoración y relaciones públicas para mejorar tu ambiente. Tu afirmación: “Toda acción resulta positiva en mi vida.” Números de suerte: 5, 11, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pones toda tu atención en tu salud y en el trabajo. Mercurio visita tu sexta casa y activa tu mente para que pongas atención a todos los detalles y utilices las mejores técnicas ya sea para mejorar tu salud como para hacer un mejor trabajo. Se exalta la buena comunicación con los que trabajas a diario. Tu afirmación: “Cada día me esfuerzo para ser productivo, útil y un mejor ser humano.” Números de suerte: 15, 18, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es el momento de expresar a otros lo que sientes y piensas sobre asuntos que te preocupan. Busca cambiar en algún momento tus preocupaciones y pon tu mente en cosas divertidas como juegos de mesa, leer o visitar un museo. Sin darte cuenta aprendes y expandes tu mente cuando te diviertes. Tu afirmación: “Me siento en paz conmigo y la vida misma.” Números de suerte: 11, 17, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una manera de expresar lo que sientes y lo que eres es a través de tu creatividad. Venus te llena de inspiración para que puedas producir cosas lindas que representen tu personalidad. No tienes que ser artista para hacerlo, diviértete. Las relaciones de amor serán favorables y placenteras. Tu afirmación: “Disfruto plenamente la vida.” Números de suerte: 15, 23, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte viaja por tu sexta casa solar, llenándote de energía para que puedas cumplir con tus responsabilidades con éxito y dedicación. Ya tienes metas claras y sabes hasta dónde quieres llegar para conseguir lo que quieres y te hace feliz. Si estás soltero, un nuevo amor puede surgir en tu vida. Tu afirmación: “Dios y el Universo alumbran mi camino.” Números de suerte: 16, 27, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los acontecimientos y el ajetreo diario se irán aliviando para ti. Hay calma en tu vida, pero tú estás lleno de energías. Expresas tus deseos de salir, divertirte y hacer algún deporte. Marte, en tu casa quinta, estimula tu creatividad para que compartas con los más jóvenes y pongas mucho romance en tu relación. Tu afirmación: “No vivo para trabajar, trabajo para vivir y ser feliz.” Números de suerte: 20, 14, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La vida en tu casa se revuelca un poco. Hay mucha actividad de gente entrando y saliendo. Remodelar está en tus planes, ya sea expandiendo o añadiendo espacio para divertirte con tu familia. Mercurio, directo en tu primera casa, despierta el deseo de viajar a algún lugar lejano y conocer de otras culturas. Tu afirmación: “Merezco lo mejor de la vida.” Números de suerte: 13, 5, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus y el Sol están en tu primera casa. Comienza uno de los mejores periodos de tu año solar, lleno de creatividad y rodeándote de mucho amor. Tu magnetismo personal y sexualidad se enfatizan y te hacen muy atractivo o atractiva. Te llenas de motivación y es el momento de buscar lo que más deseas. Tu afirmación: “Dios es la fuente de todo en mi vida.” Números de suerte: 28, 23, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon mucha dedicación y tiempo a tu trabajo, a tus obligaciones y a tus metas. Muy pronto verás el fruto de todos tus sacrificios y esfuerzos. Venus, en tu casa doce, exalta tu intuición. Si comienzas un romance durante estos días, lo mantendrás secreto por algún tiempo. Pon atención a tus sueños. Tu afirmación: “Soy un ser feliz, soy uno con la vida.” Números de suerte: 22, 31, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El planeta de la energía, Marte, entra en tu signo, llenándote de poder, fuerza y motivación. Es el mejor momento para atreverte a hacer lo que nunca hiciste. Termina lo que esté pendiente y comienza nuevos proyectos. Hay nuevas oportunidades para el romance y las finanzas. Tu afirmación: “En mi camino brilla la luz y la creatividad” Números de suerte: 12, 44, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las semillas que sembraste en el pasado dan frutos. Lo que creías no te resultaba te da una sorpresa. El romance y la creatividad se mezclan de alguna manera en tu vida. Compartes tus talentos y tus sueños con alguien muy a fin contigo. Marte te pide que salgas de creencias antiguas y que te limiten. Tu afirmación: “El amor me hace libre” Números de suerte: 1, 23, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con Marte en el signo de Capricornio todo lo que tenga que ver con tu vida social se exalta, se intensifica. Tu ambición te lleva a buscar nuevos e innovadores caminos para lograr tus objetivos ya sean en lo financiero como en tu vida profesional o artística. Tu afirmación: “Me siento renovado, mi mundo se expande.” Números de suerte: 7, 14, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario