El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 19 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se concentra la energía planetaria en tu casa de las relaciones personales y de negocios. Buen periodo para poner en claro todo tipo de problema entre pareja. Se impone poder llevar la relación a otro plano o nivel. El ingrediente básico será la comunicación afectiva. Tu afirmación: “Doy y recibo amor” Números de suerte: 13, 15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te resultará algo difícil ocultar tus sentimientos. No dejes de ser auténtico. Siente orgullo de tus talentos y virtudes. El que desea cambiarte es el que necesita ayuda. Tú estás claro y sabes exactamente hacia donde te diriges. Tu afirmación: “Me quiero tal como soy y aprendo a ser un mejor ser humano cada día.” Números de suerte: 10, 7, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día para buscar tu espacio, tener tiempo para relajarte y olvidarte de todos los problemas o trabajos que tengas. El miedo a estar solo hace que te aferres a relaciones que no te hacen bien o no te dejan espacio para ti. Esta actitud puede causar lo contrario a lo que buscas. Tu afirmación: “Todo lo que necesito está dentro de mí.” Números de suerte: 12, 25, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las relaciones con las mujeres en tu familia son muy intensas y emotivas, especialmente si éstas son tus hermanas, madre o esposa. Pon mucha atención a lo que éstas tengan que decir. Trata de no reaccionar en momentos donde puedas perder el control. Piensa lo que vas a decir. Tu afirmación: “Me comunico con amor y consideración.” Números de suerte: 6, 27, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te debates entre tu carrera, trabajo y obligaciones familiares. Es momento de ponerte al día en asuntos de familia. Si hiciste planes o promesas que no has podido cumplir, este es el momento para hacerlo. Acepta que tú también puedes cometer errores y que estás dispuesto a cambiar. Tu afirmación: “Me abro a relaciones positivas y amorosas” Números de suerte: 5, 14, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna te visita en estos días y se despierta en ti un deseo de estar con tus seres queridos, compartir con ellos. Estarás muy sensitivo y podrás captar con facilidad los sentimientos y los ánimos de aquellos que estén a tu alrededor. Ignora comentarios absurdos. No tomes nada personal. Tu afirmación: “Comparto con los que amo, en paz y armonía.” Números de suerte: 22, 28, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recuerda que todo lo que le hagas a otros te regresa. Esto es para lo bueno o lo malo. Examina los pasos que has dado y mira a ver si éstos han afectado de alguna manera negativa a los que te rodean o comparten tu diario vivir. Estás a tiempo de corregir lo que no funciona. Tu afirmación: “El perdón me hace libre.” Números de suerte: 11, 20, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza el contacto con las amistades encontrando en las mismas el apoyo emocional. Cuidado con los celos entre pareja. No dañes aquello que hasta ahora ha ido funcionando bien. Controla tu imaginación. No abandones el cuidado de tu salud. Ponte al día en lo que necesita atención. Tu afirmación: “Amo sin esperar nada a cambio, soy libre” Números de suerte: 13, 15, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay peligro de que algo que has mantenido oculto salga a la luz pública. Tiendes a complacer y ser condescendiente con aquellos con quien trabajas. Trabajas mejor en grupo no importa la tarea a realizar. Tú eres muy bueno en cualquier actividad que envuelva relaciones públicas o ventas. Tu afirmación: “El éxito me corona” Números de suerte: 4, 15, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta el deseo de escapar de la rutina diaria. Tu mente, al igual que tu cuerpo, necesita descanso y diversión. Todo viaje por mar, cielo o tierra promete ser exitoso. La lectura, juegos de video o una buena película con tus amigos o hijos también serán de diversión y distracción para ti. Tu afirmación: “Me gusta divertirme y disfrutar.” Números de suerte: 7, 3, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona fuerte de carácter y un tanto diferente a ti causa una poderosa influencia en tu manera de ver la vida. No te envuelvas en luchas por cosas materiales que dañan las relaciones de amistad o familia. Llegar a acuerdos justos y amigables evita la separación y los conflictos. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mis emociones.” Números de suerte: 9, 18, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuando la Luna visita tu séptima casa, tu atención se concentra en tus cosas íntimas, personales. Te expresarás con mucha emoción y pasión al compartir con otros. Tu vida amorosa es importante y se exalta. Buscas que te correspondan de igual manera y así será. Tu afirmación: “Me expreso con infinito amor” Números de suerte: 6, 22, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario