El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ya tienes tu cabeza fija en lo que quieres y en lo que debes hacer. Marte continúa llenándote de energía física y mental. Tendrás muy poca paciencia para con aquellos que quieren darte consejos o decirte lo que tienes que hacer. Hazte de oídos sordos y confía en tu intuición. Tu afirmación: “Cada día nace en mí un nuevo y renovado ser humano.” Números de suerte: 15, 6, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Enfoca tu mente en prepararte, educarte y expandirte hacia otros horizontes. Pensarás más en tus metas y como lograrlas. No dejes que nadie influya a través de manipulaciones para que cambies tus planes. Sé persistente, busca información y ten paciencia con aquellos que no te entienden. Tu afirmación: “Para mí nada es imposible” Números de suerte: 3, 27, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfruta de la compañía de tus amistades sin tratar de cambiar sus ideas o sus planes. Sigue la corriente y comparte en grupo. Tus encantos naturales te llevarán a ser el centro de atención. Cuídate de caer en “trampas” amorosas de quien mucho habla y promete. Hoy estarás muy sentimental y emocional. Tu afirmación: “Seres positivos gravitan hacia mí” Números de suerte: 7, 25, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera buenas e inesperadas noticias en el sector de tu carrera o profesión. A tu alrededor hay mucha actividad pero tú tranquilo. No quieras meterte a ser el buen samaritano y echarte trabajo o problemas que le toca a otro resolver. Mantente fuera de enredos y conviértete en un simple espectador. Tu afirmación: “Quiero vivir en paz y armonía con el mundo.” Números de suerte: 3, 27, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus, en tu casa de las finanzas, abre oportunidades para que crezcan tus ingresos o realices lo que de verdad valoras y necesitas. El deseo de hacer algo diferente y a veces arriesgado está presente en estos días. Conocerás a alguien que compartirá tu manera de pensar y tus mismos valores. Tu afirmación: “Soy feliz y estoy orgulloso de lo que hago.” Números de suerte: 2, 6, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El dinero te llega y por el otro lado buscas como gastarlo rápidamente. Es importante que te controles y no confíes tanto en tu buena fortuna. Tus talentos artísticos se expanden y también tu círculo social. En el amor, asegúrate de que tus palabras sean sinceras y muy claras. Tu afirmación: “Estoy en completo control de mi vida.” Números de suerte: 27, 9, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con Venus en tu signo este es el mes más romántico y creativo de este año. Te llenas de inspiración para crear cosas muy bellas, especialmente si trabajas con cualquier tipo de arte. La vida es grata para ti a pesar que Mercurio en tu signo esté retrógrado e interfiera en cómo te comunicas con los demás. Tu afirmación: “Vivo agradecido y rodeado de amor.” Números de suerte: 26, 30, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si tienes problemas con tu pareja este es el momento para sacar tiempo y estar juntos y alejados de todo y de todos. Noticias inesperadas en tu trabajo o profesión traen preocupación y dudas. Lánzate a la aventura, atrévete, supera miedos e inseguridades y lograrás el éxito. Tu afirmación: “Estoy abierto al cambio y voy a triunfar.” Números de suerte: 10, 25, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disminuye un poco la velocidad. Cálmate, apacíguate, es tiempo de pasar tiempo en familia y en armonía. Necesitas acercarte a gente que te dé y no te quite. Las actividades físicas y los deportes te ayudan a liberar tus energías y a la vez a mantener tu salud física en óptimas condiciones. Tu afirmación: “Comparto mis triunfos y mis alegrías.” Números de suerte: 2, 28, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te parece que las cosas no progresan, se estancan y no puedes ver los resultados de tus esfuerzos especialmente en tu trabajo o negocio. Haz lo mejor que puedas con lo que tengas presente. Este mes será uno de mucha acción y sucesos imprevistos que te llevarán a evolucionar y a crecer como persona. Tu afirmación: “Seres de luz me guían y protegen” Números de suerte: 8, 17, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No todo el mundo piensa como tú, eres revolucionario y un tanto rebelde. Es momento de hacer lo que te guste y lo que te conviene, pero saca tiempo para compartir tus ideas y planes con aquellos que te aman, aun cuando no estén de acuerdo contigo. Si viajas, encontrarás a alguien muy especial. Tu afirmación: “El poder del universo fluye a través de mí.” Números de suerte: 30, 31, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Noticias inesperadas te sorprenderán de manera agradable. Excelente periodo para viajar, hacer nuevas amistades, descubrir nuevos mundos. Todo lo que planifiques lo llevarás a cabo con mucha pasión y dedicación. Revisa, verifica y todo papel legal que llegue a tus manos. Tu afirmación: “Los caminos del progreso se abren para mí.” Números de suerte: 26, 27, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario