El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán perceptivos, independientes, hábiles con la palabra, líderes, reservados y desconfiados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las apariencias, no se deje llevar por las falsas ilusiones. Sus emociones se aclaran. Buen momento para planear viajes y ser consciente de sus propios valores. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y buena imaginación para vivir fascinantes encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que no le pertenecen y prestar atención a la economía. Buen momento para aprender y estudiar. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y determinación para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su ámbito romántico. Le propone soltar el pasado y permitir que sus emociones fluyan. Tiempo propicio para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo, alegría y felicidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo. Los ángeles lo protegen y lo guían. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza, producidos por el amor. Tiempo para actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El ciclo es para ser responsable en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y darse cuenta del momento presente. Aproveche para trabajar con ahínco y armonizar el tema económico. Tiempo  de madurez en la palabra y la acción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y de sus palabras. La impaciencia, puede afectar su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que las palabras de los demás lo hieran, ni se sienta traicionado. Tiempo para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo y seducción para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que tenga iniciado. Buen momento para vivir el amor, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, magnetismo y dinamismo, para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio para analizar y reflexionar, evite dar la espalda a sus emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor baña de romanticismo su vida afectiva, aproveche para vivir mágicos encuentros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere obtener control de sí mismo, no permita que el sentimiento de culpa lo angustie y saque de su centro. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad de sí mismo. Su planeta regente del amor le da vía libre para vivir el romance con intensidad, evite discusiones y actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas, lo invita a entrar en conexión con su voz interior. Aproveche el momento para mejorar la economía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a calmar su mente para poder vivir con más serenidad y plenitud, evite inmiscuirse en conflictos en temas afectivos. La economía puede mejorar. Tiempo para aprovechar la soledad, reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su calidez y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo ata y limita, para vivir con más libertad. Aproveche para armonizar las emociones con los sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario