El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, tímidos, cálidos y amorosos con la palabra. Disfrutarán de las manifestaciones artísticas, la poesía y la literatura. Enséñeles a equilibrar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad e independencia. Le propone prestar atención a su cuerpo físico para sanar lo que sea necesario. Tiempo para apropiarse de sus emociones y alejarse de comentarios. Su planeta regente del amor continúa favoreciéndolo. Buen momento para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ver más allá de sus ilusiones para vivir la vida con más intensidad. Momentos de reflexión lo ayudan a aclarar sus sentimientos. Tiempo para dejar marchar lo que cumplió su ciclo y renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y emotivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar el estrés. No permita que el exceso de palabra o pensamiento lo desgaste y canse. Tiempo para estudiar, enseñar, aprender e investigar. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el tema romántico. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia. Momentos de reflexión y silencio lo ayudan a aclarar sentimientos y emociones. Tiempo para entrar en conexión con su intuición. Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de las obligaciones que asume.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone descansar, el agotamiento lo ronda. El ciclo es propicio para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más productivo. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático, caprichoso e inestable en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de energía y confianza. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y aquietar la mente. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderas necesidades y aprender a vivir más ligero y libre. Su planeta regente del amor aclara sus emociones y le propone vigilar el terreno que pisa en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro interno, abra los brazos para recibir las bendiciones que el cielo le envía. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y adueñarse de sí mismo, para que las pasiones no lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor continúa impregnando de luz y vitalidad su ámbito romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo reprime y continuar trabajando con ahínco para hacer realidad sus objetivos. Tiempo para sanar el pasado afectivo y prepararse para escuchar un nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros con alguien del pasado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone observar las oportunidades que el cielo le envía. Su claridad verbal y mental lo favorecen. Buen momento para viajar. Tiempo para ser más reflexivo y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le propone ser más reflexivo y sincero en el tema afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone darse cuenta de su momento presente, aprender a vivir el aquí y el ahora, sin dar la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional e impaciente y un poco obsesivo en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias de vida, los viajes lo favorecen, le ayudan a aclarar sus emociones y aumentar sus conocimientos. Tiempo para apoyarse en su madurez y sentirse más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor continúa beneficiando el tema afectivo, aproveche para manifestar sus sentimientos y vivir idílicos encuentros.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone salir de la quietud y dejar atrás la pereza, el momento es para ser más dinámico y consciente de sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos emocionales y analizar bien antes de hablar.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario