El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 14 de octubre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horóscopo  martes 14 de octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes mucha visión para los negocios y puedes dirigirlos con gran eficiencia, lo que te ayudará a tener una sólida posición económica y social.


TAURO (21 mayo-20 junio)

Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente, habrás ganado una batalla y te sentirás bien.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas. Si aprendes a ser más flexible, crecerás.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Debes proyectarte hacia a actividades interesantes como rehabilitar inválidos, esto te dará la oportunidad de ayudar a los que enfrentan el sufrimiento.

LEO (23 julio-22 agosto)

Establece claramente cuáles serán tus derechos y deberes, antes de aceptar cualquier responsabilidad. Tienes el deseo de agradar y confiar en todo.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

A pesar de que disfrutas de encuentros casuales, éstos no satisfacen tu anhelo de pertenecer a la persona amada, la que llene tus necesidades.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Debido a tu precaución, la posibilidad de fracasar es mínima, ya que no te embarcas en proyectos que requieran de prolongados esfuerzos.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido. Tus relaciones son importantes.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Generalmente tratas de ser imparcial en tus opiniones, con objeto de no ofender a la gente sin causa justificada. Tu personalidad te será de ayuda.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Si tomas un curso sobre finanzas, aprenderás a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, prefieres tomar el camino fácil.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

El amor es importante para ti, demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera pues te es de suma importancia.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Podría agradarte la oratoria debido a que posees un talento natural para expresarte, tu narrativa es fresca y agradable, ideal para divertirse y aprender.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario