El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 3 al 9 de octubre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Horóscopo lunar Del 3 al 9 de octubre de 2014  Gustavo Sprague




ARIES. Cuidado con los actos irresponsables, hay errores que pueden evitarse. Se debe tener clara la meta que se persigue. Los esfuerzos habrá que dirigirlos directamente a lo que se desea construir. Necesario llevar un sistema de trabajo con orden para logras los fines. Un nuevo estilo de vida podrá implantarse si se dejan atrás hábitos nocivos.

TAURO. Estar alerta ante posibles trampas que otros puedan poner en el camino. La comunicación es un factor de mayor interés este día, habrá que cuidarse de no falsear la información con fines utilitarios. Cuando las oportunidades llegan no hay que dejarlas ir, podrían no presentarse más. Tiempo de abrirse, de ir a nuevos encuentros.
GEMINIS. Momento de elevar los pensamientos y decisiones más allá de las condiciones materiales, lo importante es el desarrollo interior. Lo que pueda generar desorden o desarmonía, debe detenerse a tiempo. Cuidarse para no permitir que se apague la llama interna que ha dado fuerza, confianza y fe.
CANCER. Vigilar los compromisos para no correr el riesgo de tener que cancelarlos o quitarlos. Hay que trabajar más en sí mismo cuando se ha llegado a entender que el conflicto es propio y no alterar el ritmo de los demás. Reflexionar en que la vida es corta para gastarla en peleas, rumores y tristezas, al final todo siempre se aclara.
LEO. Habrá que reforzar la esperanza de un futuro mejor. Se indica no aferrarse a querer seguir imponiéndose por encima de todo. Observar que una verdad a medias, lleva a otra y al final a una confusión mayor. Es conveniente hablar y actuar más claro y directo, no destruir por actos inmaduros las relaciones que costó tanto construir.
VIRGO. Trabajar en firme para ser más congruente con los ideales de vida que se tienen. Las situaciones del momento son las que están condicionando, pero esto puede cambiar. Tiempo de enfrentar lo que acecha y no dar la espalda. Lo que se ha transformado ha sido día tras día, el resultado es el que cuenta.
LIBRA. Se tienen que superar frustraciones y angustias que han estado bloqueando otras posibilidades. En las relaciones que están siendo conflictivas, tomar cierta distancia puede ser una salida momentánea y retomar después con otros ánimos. Es necesario volver a poner la mirada en lo que ha estado bloqueando y actuar ahora.
ESCORPIO. Necesario redoblar la fuerza de voluntad para poder concretar los planes. Asuntos de trabajo pueden verse alterados por factores externos, conviene actuar con mayor precaución. Las condiciones pueden cambiar si se supera la inseguridad y el temor. Tiempo de concentrarse en lo que puede ser ventajoso en algún sentido.
SAGITARIO. Es conveniente sumarse a los esfuerzos de otros que van a terminar beneficiando. Todo podría manejarse de otra manera y salir mejor. Tiempo de reorganizar situaciones e ideas a cualquier nivel, todo debe ser revisado. Cuidado para no juzgar a los demás sin haber hecho antes el intento de entenderlos.
CAPRICORNIO. Las circunstancias pueden dar un giro y plantear exigencias que antes no estaban. Se tendrán que dar los pasos necesarios. Los cargos de responsabilidad se ganan o llegan para indicar la dirección que se debe seguir y no ir como barco a la deriva. No hay deberes grandes o pequeños, sólo hay deberes ante la fuerza del destino.
ACUARIO. Se tiene capacidad para sobrellevar nuevas responsabilidades. Habrá que sacrificar algunos deseos en aras del bienestar de otros. Si se quieren nuevos logros en lo profesional, hay que encaminar los planes hacia su realización. Necesario reafirmar la fuerza de voluntad para sacar adelante los compromisos.
PISCIS. Importante unir las propias fuerzas para hacer frente a los obstáculos. Se tienen que desechar los temores, es conveniente guiarse por la propia sabiduría que se tiene en el interior. Pueden darse intercambios favorables y gratos en la convivencia con otros. Es necesario poner límites a los gastos para no desbordar la economía personal.

Lo que destaca en la semana…
El sábado 4. Mercurio retrógrado a partir de las 12:02 hrs. Luna en oposición con Júpiter. Día de permitir que algunos asuntos se arreglen por sí mismos sin que uno intervenga tanto, otros sabrán cómo responder. Importante poner un alto a la disposición de recursos, la energía debe fluir para construir bases más sólidas y no caer en espejismos de los negocios de un momento.
El domingo 5. Luna en conjunción con Neptuno. Se indica no permitir ablandarse, cuando lo que corresponde es resistir más, son tiempos de templarse. Importante darnos más momentos de paz y tranquilidad interior, hay que desbloquearse y quitar viejos resentimientos. Es necesario mostrar más de nuestro verdadero potencial y quitar lo denso y autoritario.
El miércoles 8. LUNA LLENA a las 05:51 hrs., en Aries. Habrá que cuidarse de no caer en el olvido de lo que se ha recibido. La vida responde y compensa de muchas formas si está por delante el agradecimiento sincero. Se tienen que afrontar compromisos en el tiempo y forma acordados. Es momento de sacar el sentido práctico y no apostar todo lo que se tiene por servir a otros.
El miércoles 8. Eclipse Total de Luna a las 05:54 hrs. Lluvia de estrellas Dracónidas. Luna en conjunción con Urano. Algunas pautas y modelos ya se tendrían que haber incorporado a nuestro trabajo, algo todavía está faltando. Día que nos recuerda que en ocasiones se tiene que perder algo para ganar después. Necesario separar lo que beneficia de lo que sólo nos quita y es fuente de crisis constantes.
El jueves 9. Luna en oposición con Mercurio. Habrá que centrarse en lo que se puede obtener si se llega a acuerdos mutuos. Todos los intentos y esfuerzos al final valdrán la pena. Los encuentros podrían darse después de un tiempo considerable. En uno mismo se tendría que hacer un minucioso examen.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario