El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 10 al 16 de octubre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Horóscopo lunar Del 10 al 16 de octubre de 2014  Gustavo Sprague

ARIES. Algunos asuntos se están aclarando y otros todavía están madurando. Con lo que se tiene es suficiente para empezar de nuevo. Lo que ya pasó no debería preocupar más. Habrá que responder por lo que otros han hecho a nuestro favor en otro momento. Es importante buscar el origen del descontento, las vueltas del destino al final a todos emparejan.

TAURO. Los acontecimientos marcarán el ritmo que conviene llevar. El éxito sólo se dará como consecuencia del trabajo y de la constancia. Es necesario encontrar soluciones prácticas a lo que surja. Saber esperar a que algunas cosas se definan para no caer en la sospecha de relaciones dudosas. Habrá que darle solidez a los asuntos de familia.
GEMINIS. Conviene aceptar otros puntos de vista y comparar los criterios, será de gran utilidad, incluso para tomar la delantera. Importante dejar a un lado distracciones y lo que está siendo poco productivo. Se pueden tener ayudas de personas cercanas, hay que aceptar sin prejuicios de ningún tipo. Los deberes no se pueden hacer a un lado tan fácilmente.
CANCER. Importante vigilar los intereses ante la amenaza de cualquier riesgo cercano. Todo tiene su razón de ser. Se deben tener claros los motivos y los objetivos por los que se está trabajando. La colaboración de todos es importante para mantener estables las relaciones cercanas. Tratar de ver con optimismo lo que el futuro está aguardando.
LEO. Se pueden combinar las distintas opciones de trabajo para ser más productivo. Todo se podría complicar por querer demostrar lo que no se es, ni se tiene en realidad, hay que salir de las apariencias. Podrán liberarse algunos compromisos económicos. Tratar de propiciar relaciones bajo nuevas bases y mayor disposición.
VIRGO. Necesario reunir los recursos dispersos para saber con lo que se cuenta realmente. Habrá que dar grandes batallas, empezando consigo mismo; superar la ingenuidad y trabajar la volubilidad de carácter. En las relaciones no es suficiente con saber el interés que se tiene, sino demostrarlo. No exagerar la forma en que se quieren llevar las cosas.
LIBRA. La inteligencia creativa debe ponerse al servicio de algo que sea funcional y productivo. Se debe tomar nota de lo que sucede en el exterior y aprender para aplicarlo en lo que se hace. La imaginación es una gran aliada para nuevos proyectos. En todo tipo de encuentro, hay que proyectar lo mejor de sí mismo.
ESCORPIO. Son tiempos de preparación para algo más importante. Conviene tener una mejor actitud para lo que vendrá con los días. Lo que se tenga que hacer, se sabrá. Hay que confiar en que lo que por destino tiene que llegar, se va a cumplir. La ayuda que se brinde a otros será valorada. Para que lo positivo predomine sobre lo negativo, se tiene que ser leal.
SAGITARIO. Hay que tomar las cosas de quien vienen. Lo que se aprende es a responder por los propios actos y a no entrar en complicaciones, sino salir de ellas. Es momento de tomar lo que complementa, como la noche y el día y no poner tantos peros. Habrá que ver lo que está más adelante. Se indica no temer tanto enfrentarse a lo que todavía no se conoce.
CAPRICORNIO. Las cosas no son siempre lo que parecen. Se indica no hablar por hablar, el silencio si fortalece. Lo que va a contar es lo que se ha comprendido y se está dispuesto a llevar a la acción sin más requisitos. Recordar que hay tantos caminos como personas que decidan realizarse un poco más. Hay que ver no sólo lo que se tiene, sino lo que falta.
ACUARIO. Tiempo de no vivir de recursos prestados, esto tiene riesgos. Tarde o temprano se llega a ser lo que se creyó que era. Se tendrá que cambiar la forma de ver las cosas. Hay que vivir este tiempo de forma más inteligente y salir de manipulaciones. Recordar que los problemas son lecciones que se tienen que asimilar, las de ahora ya estaban esperando.
PISCIS. Es mejor cuidarse de lo que fácil llega. Hay que aprovechar con todo, después el destino puede tener otros designios. Salir un poco del propio mundo para reconciliarse con los que han compartido destino. No debería haber problema para decirles a otros que tanto verdaderamente nos importan y lo que se está dispuesto a hacer por ellos.
Lo que destaca en la semana …
El viernes 10. Mercurio regresa a Libra a las 13:27 hrs. Sol en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Es el momento de enfrentar y manejar lo que no se había querido ver, hay que reconocer ahora y no después lo que ha sido perjudicial. Se indica no justificar lo que no tiene razón ni motivo, las cosas se explican por sí mismas. Hoy puede ser el día de superar algo dentro de uno mismo que se veía difícil o lejano.
El sábado 11. Sol en conjunción con Venus. Atreviéndose, es como se traza el futuro, hay que vivir la vida propia y no meterse más en pleitos absurdos. Importante no quedarnos con las manos vacías, se debe guardar para otros momentos. Día de sacar lo viejo para que entre lo nuevo y no apegarse inútilmente. Una vez que se ha decidido con fuerza, encuentra uno el camino y la forma de transitarlo.
El lunes 13. Luna en oposición con Marte. Son los hechos tal y como se han dado, los que han cambiado el ritmo de las cosas, simplemente habrá que ver pros y contras. Sólo tomar en cuenta lo que realmente es la experiencia que nos está quedando. Habrá que permitir que los malos momentos se vayan desvaneciendo poco a poco. Se tiene que esperar que todo empiece a cambiar.
El martes 14. Luna en trígono con Neptuno. Día de poner luz en donde otros han querido que manden las sombras. A nosotros nos favorece pagar bien, por mal. No dividirse entre lo que pudo haber sido y no fue. Hay que observar por lo que otros están pasando, aprender en cabeza ajena. Es el momento para dejar de cargar con temores de otros.
El miércoles 15. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 14:12 hrs., en Cáncer. Sacar el genio creador y no dejar menguar la voluntad y el deseo de nuevos logros. Un día se cosecha lo que se ha cultivado con esmero. Se debe tener claro lo que se quiere alcanzar. Por ningún motivo se deben dejar las cosas a expensas del azar, o a mitad de su resolución. Lo que se había complicado puede agravarse todavía más si no se actúa en corto tiempo.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario