El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán amables, sociables, independientes, creativos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y optimismo para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser coherente con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y sensibilidad en su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en el ámbito familiar, le propone ser un canal de alegría para los suyos. Aproveche para vencer limitaciones, solucionar dificultades y estrechar lasos con su familia. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con los cambios que desea realizar y apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de oportunidades para hacer realidad sus sueños. Los temas relacionados con la educación se favorecen. Buen tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor baña de alegría y oportunidades el entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos para obtener logros y mejorar el ámbito económico. El tiempo favorece a quien actúe con responsabilidad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco taciturno y melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo. Buen momento para obtener favores de los demás, viajar y proyectar su imagen. No permita que asuntos familiares lo limiten o lo aten. Solucione lo que sea necesario para continuar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras, evite hablar a la ligera para no caer en dificultades en el terreno afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere terminar los asuntos que tenga iniciados y sanar el pasado. El momento es propicio para crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente y ambivalente en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Lo invita a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Aproveche para hacer realidad sus sueños y anhelos, no permita que la ansiedad interfiera. Su planeta regente del amor baña de luz, sensibilidad y pasión su vida romántica. Buen momento para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar las relaciones en su trabajo. Su optimismo le abre puertas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, le sugiere evadir lo oculto y ser directo en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece, excelente momento para aumentar sus conocimientos y realizar viajes largos que le permitan aprender de otras religiones y culturas. También le sugiere controlar las actitudes excesivas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar negocios, favorece la economía de quien actúe con responsabilidad y mesura. También le sugiere obtener un mejor conocimiento de sí mismo para realizar transformaciones en su personalidad. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y emocional. No permita que las exigencias interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos activa su ámbito amoroso, volviéndolo más cálido, benevolente y alegre. El tiempo es propicio para casarse o divorciarse. Aproveche para armonizar la balanza, sea respetuoso consigo mismo y el otro. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros afectivos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos favorece el tema laboral, buen momento para iniciar un nuevo trabajo o ser más productivo en el que ya tiene, ponga sus conocimientos al servicio de su labor. Lo que aprenda en este tiempo será muy productivo en el futuro. Su planeta regente del amor le sugiere revisar su vida afectiva y la forma como comunica sus sentimientos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario