El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 26 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán dinámicos, optimistas, buenos investigadores, románticos e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar su vida afectiva, gracias a la buena comunicación. Buen día para solucionar dificultades y vivir inesperados y cautivantes encuentros plenos de magia. Hoy la Luna le sugiere alejarse de actitudes fanáticas y aclarar sus ideas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la posibilidad de mejorar la salud, gracias a la disciplina. Le propone canalizar la tensión nerviosa, la prisa y la ansiedad. No permita que las obsesiones amorosas interfieran en su salud. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. No se deje llevar por falsas ilusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de alegría, lo invita a divertirse y liberarse de las tensiones producidas por la educación o los viajes. Le sugiere controlar gastos energéticos y monetarios. Hoy la Luna le sugiere prestar más atención a la relación afectiva y salir de viejos hábitos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares, aproveche para ser un canal de alegría y divertirse junto a su familia. No permita que asuntos económicos interfieran en su relación familiar. Hoy la Luna lo invita a vigilar la salud, aléjese de los vicios y el alcohol.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo favorece. Activa su mente y palabra, aclarando las dudas. Asuntos que marchaban lentos pueden empezar a moverse. No permita que la ansiedad o temas relacionados con su vida de pareja interfieran. Hoy la Luna le sugiere ser más responsable con los hijos y alejarse de amores secretos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de ser más productivo y ágil en el manejo de sus ingresos. Le sugiere evitar excederse en gastos en viajes y vigilar el manejo que le da a su energía para poder canalizar la tensión nerviosa. Hoy la Luna lo invita a alejarse de los vicios, asuma con cuidado sus obligaciones y asuntos familiares.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos agiliza mente y cuerpo, invitándolo a salir de la quietud. El tiempo es de acción y movimiento. Sus ideas y palabras se aclaran. Asuntos retrasados empiezan a movilizarse. Hoy la Luna le sugiere ser más constante y menos distraído, aclare sus ideas.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos incrementa su intuición natural. Su capacidad de análisis y percepción aumentan. Excelente momento para realizar una limpieza mental, salir de restricciones y dejar atrás las falsas ilusiones. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero y no dejarse llevar por falsas expectativas e ilusiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos activa su vida social. Buen momento para compartir con los amigos. Proyectos lentos, después de analizarlos, comienzan a marchar. El tiempo es para evitar las críticas y dejar a un lado el cinismo. Hoy la Luna le sugiere ser más responsable consigo mismo, salir de lo quimérico y evadir el exceso de licor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos activa el tema laboral y el ámbito social. Excelente momento para obtener logros por sí mismo. Asuntos laborales, que estaban un poco quietos, empiezan a tomar más fuerza. Buen momento para viajar por motivos laborales. Hoy la Luna le sugiere dejar marchar viejos hábitos, encarar con cuidado los temas familiares y alejarse de amores secretos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la educación. El ciclo es para brillar por su inteligencia y habilidad verbal. Los viajes al extranjero le brindan posibilidades, gracias a sus conocimientos. Aproveche para ser más práctico en sus ideas. Hoy la Luna le sugiere vigilar las relaciones amorosas y amistosas, sea práctico y realista.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere aclarar dificultades en el tema económico. El ciclo es para ser más productivo y mejorar sus ingresos. Excelente momento para entrar en contacto con su vida interior y liberarse de lo que lo limita. Hoy la Luna le sugiere ser más constante, menos distraído, no engañar, ni permitir que lo engañen.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario