El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 19 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán buenos conversadores, observadores, con buen sentido estético y amables. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a ir despacio para ser más consciente de su momento presente. Aproveche para disfrutar junto a la familia. Tiempo para la reflexión y autoanálisis.
Hoy la luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional,
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le propone darse cuenta del momento que transita, permita que los vientos del destino lo muevan, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para actuar con serenidad y equilibrar la razón con la emoción.
Hoy la luna lo favorece tornándolo sensible y emotivo. Evite decidir asuntos importantes en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a vivir la vida con más intensidad, sus conocimientos y palabras le brindan posibilidades. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado en el amor y estabilizar su vida romántica.
Hoy la luna lo vuelve un poco tenso, le propone compartir más con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus guías y maestros espirituales, sea más cálido y afectuoso, no se deje llevar por el mundo de las apariencias. Tiempo propicio para viajar.
Hoy la luna le sugiere ser claro y mesurado al hablar, evada actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le propone dejar atrás el sentimiento de culpa, el silencio y la reflexión le permiten aclarar el tema amoroso. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y limita y transitar nuevos caminos.
Hoy la luna le sugiere ser cuidadoso con los gastos económicos y energéticos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le invita a escuchar su voz interior, sus sentimientos y palabras se aclaran. Tiempo para adquirir nuevos compromisos, sea más consciente de las bendiciones que el cielo le envía.
Hoy la luna aumenta su intuición, lo vuelve un poco confuso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le propone aquietar su mente, canalizar la prisa, ser más transigente, no permita que los comentarios ajenos lo hieran o limiten. Tiempo para sanar el pasado amoroso y abrir el corazón a nuevas experiencias.
Hoy la luna le propone descansar para recuperar su cuerpo físico y emocional.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, seguridad y confianza en sí mismo; le sugiere prestar atención al tema económico. Tiempo para terminar y empezar nuevos proyectos.
Hoy la luna le sugiere ser claro en el tema romántico, lo confuso lo ronda.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere ver más allá de sus ilusiones, no dejarse llevar por el mundo de las apariencias y dejar atrás luchas inútiles en el terreno amoroso. Tiempo para vivir con más alegría y optimismo.
Hoy la luna lo invita a estrechar lazos con la familia y ser más afectuoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le propone aprovechar la soledad para reflexionar y madurar. El ciclo es positivo para el tema amoroso, preste atención a los puentes que cruza. Tiempo para aprender y enseñar.
Hoy la luna le sugiere aclarar sus emociones, cuidar sus palabras y conducir con atención.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo invita a abrir los brazos a la abundancia, ser más receptivo, equilibrar lo que recibe con lo que da y ser respetuoso con las ideas de los demás. Tiempo para ser más responsable.
Hoy la luna le propone ser realista y práctico en el manejo del dinero. Vigile la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo invita a ser más tolerante consigo mismo y los demás, el agotamiento y cansancio lo rondan. El ciclo es positivo para el tema afectivo. Tiempo para ser consciente de su fuerza y valor.
Hoy la luna le propone realizar un alto y no decidir asuntos importantes en el amor. Controle el exceso de sensibilidad.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario