El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 12 de oct 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo domingo 12 de oct 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril). Deberás aprender a ser más flexible, para que tu actividad te resulte mucho más agradable, ya sea que labores en forma pública o privada.


TAURO (21 mayo-20 junio).

Si alguien te desafía o solicita tu opinión, tómalo como oportunidad para corregir malos entendidos: “Errar es humano; perdonar es divino”.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Eres frágil en tus sentimientos porque siempre te defiendes de peligros que no existen. Esta falta de control te causará algunos problemas.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Cuando no puedes resolver tus propios problemas, tan fácil como solucionas los ajenos, te vuelves tenso e irritable. Con fe podrás salir adelante.

LEO (23 julio-22 agosto).

El hecho de que te rechacen es doloroso para ti e inclusive podrías decir: “He sido noble con esa persona y no merezco que me trate de esta manera”.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Bajo ningún concepto debes preferir que uno sea feliz a costa de la desdicha del otro; a la larga resultará insoportable y terminará con tu relación.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Trata de no juzgar las situaciones tan fríamente, ya que todos se preguntarán si en realidad tienes sentimientos hacia los seres humanos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces una serie de concesiones de las cuales difícilmente podrás librarte.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver con optimismo el éxito en tus relaciones, piensas que tu confianza no será defraudada.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Tienes buen juicio pero te abstienes de contradecir. Tu escala de valores es excelente y tu integridad te obliga a rechazar tratos dudosos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Es muy importante que tu trabajo esté desligado de tu vida hogareña, o de lo contrario tendrás profundas diferencias con tu pareja.

PISCIS (20 feb-20 marzo).

Usa tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Cualquiera que se acerque a ti para contarte sus penas, hallará respuesta.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario