El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 13 de Octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:49

ARIES
Estás pasando por una mala época en lo relacionado con el amor, y que estás intentando que el resto de tu vida siga como si nada te está costando un poco. Mejor disfruta de tu soltería, aunque te cueste un poco.

TAURO
Has metido la pata hasta el fondo con tu pareja y ahora vas a tener arreglarlo, te cueste lo que te cueste. Empieza a pensar las cosas antes de hacerlas, o decirlas. Aprovecha el fin de semana para recuperarte un poco.
GEMINIS
Aunque intentas ser una persona que procura entender por lo que está pasando un familiar, no quieres dejarle el camino muy libre. Le guste o no tienes que ponerle límites y hacerle ver quien pone las reglas.
CANCER
Quien diga que la soltería no es divertida es bastante ñoño/a. No siempre hay la necesidad de vivir en pareja, es más cada vez tienes menos ganas de tener una pareja estable. Así que disfruta tu vida de ahora.
LEO
Estás con la persona que quieres, tienes la vida que sentimental que siempre has soñado y aun así siempre tienes un pero. Le estás exigiendo cosas a los demás que ni siquiera tú está dispuesto/a a realizar.
VIRGO
Si te gusta que tu pareja valore las cosas que haces piensa que a él/ella también le gusta que le valoren. Así que haz que tu chico/a se sienta especial cada día. Si lo consigues verás que todo irá mucho mejor.
LIBRA
Estás tan harto/a de la gente que siempre se queje. Se te nota demasiado que esa persona que está cerca de ti te saca de quicio y ni puedes ni quieres evitar el hablarle. Deberías de alejarle de tu vida, si realmente puedes.
ESCORPIO
Si tienes la sensación de que estás perdiendo parte de tu vida con la persona equivocada, es el momento de cambiar lo que no te gusta. Piensa en lo que te hace sentir bien. Sólo tenemos una vida y  no hay que perderla.
SAGITARIO
Ya lo tienes decidido, después de mucho pensarlo te has dado cuenta de que lo que estabas haciendo era vivir una especie de farsa con tu pareja. Es más, no sientes nada parecido a lo que sentías. Haz borrón y cuenta nueva.
CAPRICORNIO
Te han hecho daño tantas veces que ya no estás dispuesto/a a confiar en todo el mundo. Te has limitado a un círculo de personas y el resto no te producen ni frío ni calor. No estás dispuesto a seguir dando para recibir palos.
ACUARIO
¿Te has parado a pensar que siempre haces lo que quiere todo el mundo y que nunca opinas? Coge las riendas de tu vida porque ya no eres un/a niño/a para que te digan lo que tienes o no tienes que hacer.
PISCIS
Después de una buena relación aunque las cosas se terminen no tienen por qué terminar mal. Mucha gente no entiende que ahora son buenos amigos. No le hagas mucho caso a la gente que critica, al final es tu vida.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario