El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de Octubre al 4 de Noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

ARIES
Puede que hasta ahora no encontrases a tu verdadero amor, pero no te preocupes porque cuando llegue lo sabrás. No te hará falta decir nada, lo sabrás; y si realmente es él/ella también sentirá lo mismo.


TAURO
No pongas a prueba la paciencia de la gente que te rodea porque es muy probable que acabes perdiendo, básicamente porque te estás quedando solo simplemente por tu tontería. Empieza a cambiar de actitud.

GEMINIS
Te estás dando cuenta de que sientes algo más por ese amigo/a, y estás casi convencido/a de que a él/ella le está pasando lo mismo, así que deberías de empezar a dar un paso más en vuestra relación de amistad.

CANCER
Las cosas con tu pareja no están en el punto que te gustaría, es más, piensas que estáis en galaxias diferentes. Habla con tu pareja para saber lo que está pasando y sí esto no tiene arreglo, es mejor dejarlo/a.

LEO
Donde menos te lo esperabas has encontrado a la persona perfecta para ti, para que veas que el amor suele aparecer donde y cuando menos lo buscamos. Ahora sólo tienes que disfrutar de lo que te estás pasando.

VIRGO
Si piensas pasar a todas las parejas por el visto bueno de tus padres es muy probable que acabes con alguien que no te convence del todo. Deja eso atrás y saca tu carácter, puede que a la larga saldrás ganando.

LIBRA
Cuando se termina una relación no se puede estar pensando en lo que pudo ser y no fue. Si quieres salir bien de todo esto lo primero es empezar de cero con tu vida. Haz cosas que con tu ex pareja no hacías.

ESCORPIO
Hay una persona de tu entorno con la que tienes bastantes problemas. Deja de darle vueltas a eso porque realmente no quieres que las cosas mejoren entre ambos, no es santo de tu devoción y es mejor no forzar.

SAGITARIO
Siempre te has quejado que entre amigos/as eres quien tiene peor suerte en eso de encontrar pareja. No tengas tanto problema, ya verás cómo encuentras a alguien que esté locamente enamorado/a de ti.

CAPRICORNIO
Normalmente eres una persona que no sueles tener conflictos ni malos rollos con los demás. Así que no te preocupes, “esos” no solo te tienen envidia a tú, sino también a mucha gente, y eso no se puede evitar.

ACUARIO
Te han hecho la pregunta sorpresa y te has quedado como una estatua. Las cosas hay que hablarlas, además decidas lo que decidas no tienes por qué no demostrarle que le sigues queriendo. Sigue tu intuición.

PISCIS
Algunas de las personas de tu alrededor están ampliando la familia y a tu pareja le están entrando también las ganas. Cuando realmente creas que estás preparado/a para esa responsabilidad lo sabrás.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario