El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzará a recorrer el 23 de octubre el ingenioso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. En este tránsito el Sol se encontrará con Saturno y con Venus. Los escorpianos, de naturaleza esotérica, tendrán por delante un período de aprendizajes y transformaciones pero también de pruebas que deberán superar con responsabilidad, reflexión y madurez. ¡Tiempo para activar sus ideas y crecer!




Luz verde para Cáncer que verá impulsada su Casa 5 y contará con energía y destreza para proyectar y llevar a cabo nuevos objetivos. Mientras que Piscis recibirá estímulo favorable en su Casa 9 y tendrá sabiduría y sensibilidad para poder exteriorizar su riqueza espiritual y deslumbrar. ¡Esfuerzo y recompensa!



horoscopo del 19 al 25 de octubre

Este tránsito planetario será también beneficioso para Virgo que tendrá potenciada su Casa 3 y contará con gran apertura para comunicarse y dar a conocer sus ideas al mundo. Por su parte Capricornio obtendrá buenas vibras en su Casa 11 que lo tornará sociable y dispuesto a entablar nuevas y duraderas amistades. ¡Utilicen sus contactos!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán mantener la concentración y la atención para rendir satisfactoriamente en sus actividades cotidianas.



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los torna más vulnerables y erráticos. Eviten caer en estados de inacción. Redoblen sus esfuerzos y manténganse activos.



Conozcamos más profundamente a los escorpianos:



Tienen carácter y personalidad muy marcada. Son apasionados, intuitivos y sensibles. Vitales, magnéticos e inteligentes por naturaleza. Su percepción los guía en la vida y marca su rumbo. Capaces de construir con tenacidad y destruir en un segundo todo lo que lograron con gran esfuerzo. De sentimientos profundos, se manifiestan muy intensos en el amor donde se sumergen en pasiones arrolladoras. Siempre viven sus emociones a pleno con ritmo vertiginoso y entrega total.



Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia que trata de desentrañar los misterios de la vida.

Signo fijo: obstinado y visceral.

Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.

Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.

Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.

Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.

Sus colores: rojo oscuro y negro.

Su metal: el hierro.



Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por Venus.



Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Arturo Frondizi, político-ex presidente de Argentina, 28-10-1908; Francis Bacon, pintor, 28-10-1909; Danny de Vito, actor, 07-11-1944; Wayne Rooney, futbolista, 24-10-1985; Demi Moore, actriz, 11-11-1962; Eros Ramazzoti, cantante, 28-10-1963; Scarlett Johansson, actriz, 22-11-1984; Pablo Aimar, futbolista, 03-11-1979; Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858; Fiodor Dostoievsky, escritor, 11-11-1821.



El Sol transitando por el signo de Escorpio le otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con Mercurio continuando su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicando la concreción de sus planes en el terreno laboral y profesional. Tensionado, confundido e impreciso, se distrae de sus objetivos y le cuesta establecer prioridades. Esfuércese por encontrar un nuevo orden y organización en sus días. Este cambio será clave para poder atender a sus conflictos con mayor tenacidad y fuerza. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con renovadas energías. Planee, idee y trame sin miedo. ¡Salga a la luz!

Amor y familia: ¡Incertidumbre y malestar! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, complicando desde allí su vida sentimental. Pasivo, desencantado e indiferente. En la pareja, se aísla y se cierra y si evita el diálogo hará que los conflictos crezcan. Madure y enfrente sus miedos. Los solteros, tiempo de generar espacios de disfrute que curen sus heridas. El amor verdadero llegará cuando estas estén cerradas, no derroche su energía. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: una ráfaga de pasión lo abordará a tiempo para encender sus días y sus noches, con impulso y deseo.

Sorpresa: Complicados enredos.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Precaución y precisión! Arranca esta semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo ayuda a sostener sus fuerzas sin pasos en falso en el terreno profesional y laboral. Confiado, resuelto y creativo, encontrará la forma de salir adelante de situaciones imprevistas. Mantenga su constancia y su apertura mental para estar atento a las oportunidades que se presenten sorpresivamente. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, su opuesto, cerrará la semana con una señal de alerta en el plano material: evite las deudas y los proyectos arriesgados. Será necesario sostener una cautela extrema en sus planes: redoble sus esfuerzos y manténgase activo.

Amor y familia: ¡Tiempo de intentar! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra y esto le brinda la estabilidad emocional que requiere en su vida amorosa. Decidido, activo y persistente, arriesgará todo para resolver los conflictos que se presenten en su pareja, por medio del diálogo y el romance pleno. Los solteros, momento ideal para proyectar un cambio en su actitud al conquistar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, su opuesto, donde también estará ingresando Venus: no permita que las palabras de terceros lo llenen de dudas e inseguridades.

Sorpresa: Actitudes sospechosas.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Arranca la semana con Mercurio continuando su tránsito por el signo de Libra y esto lo impulsa a perseverar y actuar con precisión en el terreno profesional y laboral. Rápido, seguro y atento. Buen momento para inicios, cambios y propuestas pendientes. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana evaluando su desempeño y diseñando nuevos planes para el crecimiento de su economía. Todo puede pasar si se lo propone y lo ejecuta con todas sus fuerzas.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por Libra beneficiando los planes de Géminis en el terreno del amor. Emocional, sensible y romántico, se atreve a demostrar y expresar lo que siente sin miedo al fracaso. En la pareja sostiene la complicidad y la pasión a flor de piel. Equilibrado y decidido, se anima al compromiso. Los solteros, decididos a encontrar el amor, se mueven con soltura y se muestran como son. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: conexión y armonía plena en la intimidad. ¡Explote su imaginación y disfrute sin miedo!

Sorpresa: Contacto clave.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Retomando impulso! Arranca esta semana con Mercurio en el signo de Libra y esto le indica un tiempo de cautela y precaución en el plano de la profesión y el trabajo. Tenso, discontinuo y falto de energía, tendrá que realizar un esfuerzo extra para sobrellevar su rutina con eficacia y sortear los conflictos que se presenten a su paso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con productivas ideas que lo ayudarán a gestionar acuerdos duraderos. Concéntrese y anímese a más. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Saliendo a flote! Inicia la semana con Venus aún en su recorrido por Libra y esto le exige paciencia y perseverancia en el terreno sentimental. Inseguro, poco expresivo y desganado, deberá hacer un esfuerzo extra por resolver los asuntos pendientes en su pareja. Los que están solos deben confiar en su intuición y dejar atrás sus inseguridades y miedos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: nuevas posibilidades amorosas y aventuras movilizarán sus días. ¡Déjese fluir!

Sorpresa: Desentendimiento peligroso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A sostener la energía! Arranca la semana con el apoyo de Mercurio que continúa en el signo de Libra, fortaleciendo su concentración y su desempeño en el plano profesional y laboral. Tenaz, decidido y optimista, define con claridad sus metas sin desvíos ni pasos en falso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con una señal de alerta: evite aventurarse y manténgase firme en sus convicciones. Los tropiezos y errores pueden hacer que su energía se desvanezca y pierda su norte.

Amor y familia: ¡Claridad y percepción! Venus aún en su tránsito por el signo de Libra le otorga un comienzo de semana armonioso en el terreno de los sentimientos. Atrevido, sensible y apasionado, se entrega a su pareja por completo y realiza esfuerzos para cambiar aquello que los perturba y los aleja. Los solteros, seguridad y decisión en las conquistas. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: no permita que la confusión interna lo agobie y destruya la estabilidad emocional conseguida hasta aquí .

Sorpresa: Decisión crucial.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y acción! Arranca la semana con Mercurio en el signo de Libra, indicándole el camino hacia sus metas con empuje y fuerza. Atento, resuelto y activo, utiliza sus habilidades para fortalecerse y avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Ábrase a su entorno, comparta y escuche. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con el respaldo que necesita para llevar a cabo sus ideas. Tiempo ideal para aprender del otro y revisar sus pasos para crecer con rapidez. ¡Avance sin dudar!.

Amor y familia: ¡Pasión encendida! Venus aún transita el signo de Libra, brindándole días de intenso sentir en el terreno del romance y del deseo. Seductor, divertido y espontáneo. Atraviesa una etapa de encantamiento en su pareja. Los solteros, dispuestos a todo por amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: descubre fantasías reprimidas y se anima a experimentar, probar y disfrutar sin límites.

Sorpresa: Malos entendidos con final feliz.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Activo y positivo! Arranca la semana con el impulso de Mercurio aún en su signo que le otorga la energía y la decisión necesarias para desempeñarse con inteligencia y astucia en el terreno profesional y laboral. Tiempo de oportunidades y aciertos. No deje nada librado al azar y concrete con precisión sus planes e ideas. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana superando dolencias físicas que perjudicaban su quehacer diario. ¡Aproveche esta etapa de energía plena!

Amor y familia: ¡Libertad y placer! Comienza la semana con Venus atravesando aún su signo, brindándole días intensos y plenos de felicidad en el terreno afectivo. Apasionado, romántico y sincero, combina a la perfección sus cualidades y habilidades para complacerse y complacer a su pareja. Los solteros, disfrute pleno y paz interior. Se animan al cambio. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: se libera de tabúes y prejuicios que perjudicaban la posibilidad de concretar sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Claridad mental que llega a tiempo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Grandes desafíos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y desde allí le otorga días de continuidad y perspectiva clara en el plano de la profesión y del trabajo. Activo, pujante e inquieto, toma decisiones y se moviliza en busca de sus objetivos. ¡Atención! Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol el 23 en su signo, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos y reacciones combativas que pueden derivar en conflictos en el terreno de las asociaciones y vínculos comerciales. ¡Prevenga los malos entendidos!

Amor y familia: ¡Peligro inminente! Inicia la semana influido positivamente por el tránsito de Venus por el signo de Libra. Certero, apasionado y frontal, se entrega a su pareja de manera sincera y disfruta del tiempo compartido. Los solteros buscan intensamente el amor, dispuestos a todo por hallarlo. Sin embargo el próximo fin de semana una luz de alerta se enciende para los escorpiones: la Luna aún eclipsada en su signo, a la cual también se le suma el ingreso Venus, le exige extrema cautela en las formas. Evite los exabruptos, el mal humor y la desconfianza. Un paso en falso puede depararle rupturas, malos entendidos y alejamientos. ¡Máxima atención!

Sorpresa: Carrera contra el tiempo.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Iluminados! Esta semana Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y esto es positivo para Sagitario en el plano de los proyectos profesionales y laborales. Aventurero, despierto y perspicaz. Se atreve a los cambios, los imprevistos y las transformaciones. Abra sus ojos ante las propuestas de terceros y siga sus instintos para decidir y definir sus pasos hacia adelante. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana impulsándose con fuerza hacia sus metas materiales, poniendo en práctica todas sus ideas para triunfar. ¡Es tiempo de logros y progresos!

Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Inicia la semana con Venus aún transitando por el signo de Libra brindándole una brisa de armonía y relajación en su vida amorosa. Pacífico, expansivo y demostrativo, se muestra al desnudo ante su pareja como nunca antes. Reconstruye su pasado y se anima a vivir su presente. Reconfirma sus deseos y se dispone a amar sin límites. Los que están solos continúan disfrutando de su apasionado sentir y buscan el amor en cada rincón sin frustraciones ni desilusiones. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: se entregan al goce pleno sin restricciones ni tabúes. ¡Disfrute máximo!

Sorpresa: De cara a la verdad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de reconstrucción! Comienza la semana bajo el influjo de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo obliga a mantenerse alerta, esforzarse y superarse en el terreno profesional y laboral para sortear contratiempos y conflictos permanentes. Desgastado, inseguro y pasivo, debe luchar con todas sus fuerzas por llevar los pensamientos e ideas al plano de la acción y tomar una actitud positiva respecto de su presente y su futuro. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana exaltando sus capacidades y sus habilidades al máximo. La creatividad, la inspiración y la imaginación serán las claves para destacarse notablemente con propuestas y anuncios exitosos que se harán sentir.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Arranca la semana con Venus aún en su tránsito por Libra que le exige energía extra y fuerza para sobrellevar la intensidad de sus días en el plano emocional. Celoso, negativo y pesimista, debe aceptar sus limitaciones e intentar superarlas para recuperar la armonía en la pareja. Los que están solos, angustia y enojo permanentes le imposibilitan ver las oportunidades de amar que el destino les ofrece. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus, logrará dejarse llevar por lo que siente y apostar a sus deseos. ¡El entendimiento mutuo llegará para quedarse!

Sorpresa: Temblor interno.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y dedicación! Comienza la semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra, que continúa empujando a Acuario a la acción permanente, decidida y eficaz. Sorteará todo obstáculo que se interponga en su camino con gran habilidad. Lúcido, perceptivo e intuitivo, sabrá reconocer éxitos y derrotas y continuar en su camino pese a todo tropiezo. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con exigencias y trabas que lo pondrán a prueba. ¡No pierda el control y persevere en sus metas!

Amor y familia: ¡Contra viento y marea! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra al iniciar la semana y desde allí le brinda prudencia, paciencia y fuerza para armonizar su vida sentimental. Sincero, reflexivo y valiente, enfrenta los asuntos pendientes en su pareja e intenta resolverlos por todos los medios dando muestras claras de su amor incondicional. Los solteros toman las riendas de su destino. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fuertes turbulencias para la estabilidad en las relaciones. Sostenga con esfuerzo sus lazos, evite malos entendidos y reproches. ¡Tómese una pausa!

Sorpresa: Misterio por resolver.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Amplio apoyo! Comienza la semana con Mercurio aún en su tránsito por el signo de Libra, que lo impulsa positivamente a vencer sus miedos y dudas, dando pasos importantes en su vida profesional y laboral. Conectado, sensible y audaz. Se abrirá a las nuevas propuestas y oportunidades que se presentan en su camino. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana generando acciones que beneficiarán su economía y lo encaminarán hacia sus metas. ¡Proyecte con decisión!

Amor y familia: ¡Transformaciones! Venus atraviesa el signo de Libra entregándole un comienzo de semana positivo en el plano de las relaciones. Analítico, optimista y sensible. Toma en serio las necesidades del otro, las escucha, las comprende y se esfuerza por satisfacerlas. Tiempo de descubrimientos, cambios y apuestas en su relación. Los solteros se amigan con su soledad y disfrutan de sus aventuras. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fluirá la comunicación en todas sus formas como el arma más poderosa para pelear por el amor duradero. ¡La pasión cobrará vida!

Sorpresa: Reacción exagerada.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario