El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de Octubre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Horóscopo del 12 al 18 de Octubre 2014
WaldoCasal



Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, retornó el 11 de octubre al equilibrado y justiciero signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Venus, para permanecer hasta el 8 de noviembre bajo el dominio de esta constelación. Los librianos tendrán una segunda oportunidad de utilizar este benéfico impulso para alcanzar sus metas materiales y económicas. Recordemos que en este signo también se encuentran el Sol y Venus que les aportarán creatividad, inteligencia y decisión para destacarse en sus actividades y trabajos. ¡Saquen a relucir su potencial!




horoscopo 12 al 18



Luz verde para Géminis, el cual tendrá activa su Casa 5 y podrá prever con acierto las distintas circunstancias que se puedan presentar en sus actividades laborales. En tanto que Acuario contará con buenos influjos en su Casa 9 que le dará herramientas para tomar las mejores decisiones para su quehacer económico. ¡Aprovechen las oportunidades!

Mercurio irradiará positivamente a Leo en su Casa 3, tornándolo sociable y comunicativo. Por su parte Sagitario recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que le dará una gran claridad mental, favoreciéndolo en sus estudios y en todas las actividades intelectuales que encare. ¡Avances notables!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. El retorno de Mercurio a Libra les aconseja balancear sus esfuerzos y energías para alcanzar sus objetivos. ¡A no derrochar!

Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio que tendrán que estar precavidos ante los inconvenientes que se puedan presentar. ¡No se exasperen!

Mercurio, el Sol y Venus en su viaje por el signo de Libra exaltan la justicia, el humanismo y la inteligencia. Aprovechemos esta fuerza para encauzar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra, su opuesto, encontrándose allí con el Sol, y esto puede traer inconvenientes en el plano laboral y profesional. Deberá estar atento y ser cauto en sus movimientos para transitar sus días sin grandes tropiezos. Desmotivado, incierto y caprichoso. Evite arriesgarse y deje que los proyectos fluyan sin forzarlos, todo llegará cuando tenga que ser. Manténgase activo y de buen humor, intente no impacientarse. Con Júpiter en Leo cerrará la semana encontrando la fuerza que necesita para continuar su camino al éxito. ¡Persevere en sus metas!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y el Sol y esto continúa perjudicando su vida sentimental. Desganado, desconfiado y desilusionado. En la pareja no encuentra palabras ni acciones que cicatricen las heridas que provocó. Intente entregarse por completo al otro y dejar que el tiempo cure y repare el vínculo. Los solteros, mal momento para los inicios. Generen un espacio en su agenda para reflexionar y pensar en ustedes mismos. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: surgirán grandes ideas para superar los obstáculos en este terreno. ¡Explote su potencial!

Sorpresa: Disconformidad peligrosa.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡A cuidar su energía! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra, encontrándose allí con el Sol, y desde allí le exige caminar a paso firme sin derrochar sus esfuerzos en proyectos ambiciosos o poco prácticos. Tenaz, decidido y astuto, sorteará sus conflictos con inteligencia si se lo propone. Buen momento para sembrar: idee, planee y decida con confianza en el porvenir. Con Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo analizar sus cuentas para equilibrar su economía. ¡Ponga su conciencia y esfuerzo en ello!

Amor y familia: ¡Estabilidad y equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y el Sol y esto le permite transitar sus días sin altibajos en el plano del amor y la pasión. Apasionado, resuelto y arriesgado, inicia caminos y proyectos que lo liberan de la rutina y el aburrimiento en la pareja. Los solteros disfrutan de encuentros inesperados y explotan las oportunidades que se les presentan. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: noches de pasión ardiente.

Sorpresa: Complicidad que llega a tiempo.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Constancia y acierto! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra, encontrándose allí con el Sol, y esto le brinda la energía y la concentración necesarias para avanzar en el terreno profesional y laboral. Deja atrás los proyectos frustrados y se dispone a conquistar nuevos objetivos con firmeza y decisión. Inteligente, humilde y equilibrado, sortea obstáculos con astucia y encuentra la salida perfecta a cada situación conflictiva. Buen momento para compromisos y asociaciones pendientes. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con mejores pronósticos económicos. ¡Explote sus oportunidades!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito por Libra, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto es positivo para los geminianos en el plano de los sentimientos. Abierto, enigmático y atrevido, se anima a vivir sus días con intensidad y optimismo. Sorpresas y descubrimientos en la pareja. Se reaviva la llama de la pasión perdida. Los solteros, nuevo tiempo para disfrutar del erotismo y el placer. El romance llegará cuando menos lo espere. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no deje que los rumores lo confundan. ¡Descubra en quien confiar!

Sorpresa: Suerte reparadora.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, y esto perjudica el avance de sus planes. El imprevisto y el conflicto lo sorprenden y lo ofuscan. Deberá luchar para volver a salir adelante sin bajar los brazos. Confundido, cansado y disperso, tendrá que poner toda su energía en sus proyectos para no dejarlos caer. No frene sus ideas ni sus planes pero manéjese con máxima precaución y analice detalladamente sus movimientos evitando impulsos erráticos. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con certeza y claridad. La estabilidad económica le abrirá las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus continúa su recorrido por Libra, donde también se encuentran Mercurio y el Sol y esto sigue complicando sus planes en el ámbito de las relaciones. Introvertido, inexpresivo e inaccesible, se cierra a su pareja y se aleja inconscientemente de la posibilidad de recomponer su vínculo. Intente abrirse al otro y mostrar lo que siente. Los que están solos anímense a compartir y a disfrutar. Olviden el enojo o la tristeza por lo que no fue. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: el buen humor y las sonrisas lo acercarán a los demás. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Tiemblan sus esquemas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte y positivo impulso! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, y esto vuelve a equilibrar sus fuerzas y su empuje en el plano profesional y laboral. Aproveche este tiempo oportuno para recomponer sus negocios, cuentas y asuntos pendientes. Relajado, sensato y reflexivo, se permite probar, intentar y cambiar. Apueste a esta actitud y continúe en línea recta hacia sus propósitos. Con Júpiter en su signo cerrará la semana con acuerdos positivos que lo ayudarán a escalar en el plano financiero. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Apertura y comunicación! Venus en su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, le regala otra semana positiva en el plano del amor y la pasión. Expresivo, entregado y resuelto, disfruta en pareja sin límites. Los sueños se concretan uno a uno y vuelve a confiar en el romance. Los solteros, tiempo de inicios, descubrimientos y confesiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: deseos y fantasías nuevas lo esperan. ¡Atrévase a más!

Sorpresa: Entrega misteriosa.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrados! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, y esto exige a los virginianos enfoque y precisión para lograr sus metas en el plano profesional y laboral. Generoso, expresivo y decidido, se dispone a enfrentar sus asuntos pendientes y conflictos, resolviéndolos uno a uno. Establezca prioridades y organice sus días para un mejor rendimiento sin derroche de energía. Con Júpiter en Leo cerrará la semana encontrando nuevas estrategias para crecer económicamente.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus transita el signo de Libra donde también se encuentran Mercurio y el Sol, otorgándole la claridad y la valentía necesarias para armonizar su vida sentimental. Tolerante, amable y alegre, continúa generando un lazo inquebrantable con su pareja a partir del diálogo sincero y la entrega plena. Los que están solos, en la búsqueda real de un gran amor. ¡Perseveren! Todo puede suceder. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: pasión a flor de piel. ¡Disfrute al máximo!

Sorpresa: Sueño cumplido.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Esta semana Mercurio retorna a su signo encontrándose allí con el Sol, brindándole una segunda oportunidad para lograr sus objetivos comerciales y laborales durante este periodo. Inteligente, decidido y arriesgado. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que pueden marcar una diferencia en su camino profesional. Si está pensando en pedir un aumento, cambiar de trabajo o lanzar su propia empresa, el impulso planetario de estos días lo ayudará a realizarlo con mucho éxito. Con Júpiter en Leo cerrará la semana tomando decisiones importantes en el plano económico. ¡Apueste fuerte!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus atraviesa su signo donde también se encuentran Mercurio y el Sol y este apoyo cósmico lo renueva y lo empuja positivamente en el terreno afectivo. Tierno, sensual y cómplice. Se atreve a disfrutar en pareja sin miedos ni dudas, apostando al amor verdadero. Los solteros, buena racha en la conquista. Se animan a probar y experimentar. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: noches de máxima y entrega pasión lo esperan.

Sorpresa: Falsos rumores.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, sugiriéndole sostener sus proyectos profesionales y laborales con tenacidad y dedicación durante esta semana. Dubitativo, pensante y analítico. Es importante que esté seguro de sus próximos pasos pero no debe detenerse, tiene que actuar y producir sin miedo. Buen momento para concretar ideas y planes que requieran de su total concentración. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con una economía tambaleante. Establezca prioridades y no deje que los obstáculos anulen sus sueños.

Amor y familia: ¡En sintonía! El tránsito de Venus por el signo de Libra donde también se encuentran Mercurio y el Sol, lo lleva a vivir una semana más de armonía y disfrute en el plano sentimental. Alegre, optimista y generoso, se brinda íntegramente a su entorno. En la pareja continúa construyendo hacia adelante. Los que están solos se atreven a sentir con intensidad. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: propuestas atrevidas llamarán su atención. ¡A disfrutarlas!

Sorpresa: Palabras que pesan.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Grandes avances! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose con el Sol, brindándole desde allí potencia máxima y gran impulso a los enérgicos sagitarianos. Convencido, perseverante y valiente, continúa avanzando en sus proyectos logrando éxitos rotundos. Aproveche las oportunidades que le ofrecen y disfrute de sus días sin dejar que la rutina lo aplaste. Excelente momento para iniciar estudios, realizar cursos, presentaciones y acuerdos. Con Júpiter en Leo, cerrará la semana animándose a lo desconocido en el terreno financiero. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto beneficia notablemente su vida amorosa. Romántico, pasional y observador, sorprende a su pareja con actitudes nuevas y encantadoras. Los que están solos se atreven a aventuras insólitas. Tiempo de placer máximo. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no deje que sus exigencias extremas le generen frustraciones. ¡Evite los caprichos!

Sorpresa: Desafíos que entusiasman.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Paciencia y tenacidad! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, y esto vuelve a complicar sus planes en el terreno profesional y laboral. Indeciso, nervioso y disperso. Tiempo difícil para los negocios y propuestas arriesgadas. Debe medir su energía y calmar sus ansias para superar los inconvenientes que se presentan en su camino. Tómese los problemas con seriedad y compromiso, así podrá darles soluciones definitivas. Con Júpiter en Leo cerrará la semana encontrando en su equilibrio económico un respiro para su tensión.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su tránsito por Libra donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto continúa perjudicando su vida sentimental. Vulnerable, irritado e inseguro. Se siente asfixiado por la rutina de pareja y escapa a las responsabilidades que conlleva su vínculo. Actúe con inteligencia y evite lastimar al otro. Los que están solos, enojados con su presente, miran hacia atrás. Aléjense de la nostalgia y la ira buscando un cambio de perspectiva para su futuro. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: un encuentro, una palabra o un gesto le brindará esperanzas que creía inalcanzables. ¡No las deje pasar!

Sorpresa:Extrañas apariciones.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, y esto impulsa a los acuarianos a dar grandes pasos en su vida profesional y económica. Activo, encendido y dinámico. Se atreve a arriesgarse a grandes desafíos, utilizando su intuición y su inteligencia. Deja atrás las reflexiones y las dudas y se dispone a la acción. Avanza con firmeza y soltura. Con Júpiter en Leo, su opuesto, cerrará la semana aún preocupado por su economía. Solucione un problema a la vez y no desespere. ¡Todo llega!

Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto es positivo para Acuario. Romántico, sensible y pasional, combina a la perfección todo lo que su pareja necesita para sentirse feliz. Unión y romance duraderos. Los que están solos se atreven a sentir y disfrutar. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: toma impulso y se decide a ejecutar grandes cambios en su vida personal.

Sorpresa: Tensiones liberadas.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Esta semana Mercurio retorna al signo de Libra encontrándose allí con el Sol, brindándole otra oportunidad de resolver sus conflictos en el terreno laboral y material. Despierto, decidido y valiente, se atreve a proponer, probar e intentar sin miedo. Esté atento a los detalles y no deje que nada se le escape de las manos. Todo irá cada vez mejor. Con Júpiter en Leo cerrará la semana avanzando en proyectos que pueden transformar su economía. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡En marcha! Venus atraviesa el signo de Libra donde también se encuentran Mercurio y el Sol, y esto es positivo para su vida amorosa. Atento, reflexivo y abierto. Reconoce sus defectos y errores, enmendando las heridas provocadas en la pareja. Los solteros toman impulso y se deciden a la conquista atrevida. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo, su opuesto: el mal humor puede jugarle una mala pasada. ¡Evítelo!

Sorpresa: Enigma resuelto.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario