El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de octubre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo defienda contra el mal, dirija sus pasos y aclare su camino; lo ayude a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y a encontrar su respuesta interior y lo apoye para realizar los cambios que sean necesarios. Semana para trabajar la transformación y la comunicación. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener el balance en sus emociones, lo conduzca por senderos de salud, física, emocional y mental, y actúe a través del médico. También Para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino. Semana para trabajar el amor incondicional y la protección. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de aflicción, lo aconseje en la confusión y aumente su habilidad para comunicarse, de forma ética y responsable. Semana para trabajar las emociones y el renacimiento. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida cotidiana, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, provea de estabilidad y honestidad su entorno afectivo y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la humildad y a plenitud interior. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a resolver dificultades con discreción, lo bañe con su luz, aumente su creatividad, le enseñe a cuidar los animales, a proteger el planeta y le proporcione libertad de acción. Semana para trabajar la imaginación y las oportunidades. Encienda una vela de color dorado.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar las ataduras, liberándolo del dolor y el sufrimiento, le enseñe a mantenerse fuerte y aumente su fe y esperanza. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, le ayude a vencer la ira y el rencor, propicie en su corazón el verdadero amor, lo acompañe en los momentos de dolor y lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la integración y la voluntad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior y a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la bondad y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; guíe sus esfuerzos y le ayude a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades; le enseñe a equilibrar la causa con el efecto y armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la libertad y la seguridad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de paz y serenidad, le otorgue amparo, cuide su integridad, alivie la fatiga del trabajo diario y canalice las energías de la abundancia. Semana para trabajar la generosidad y el cambio. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar todo tipo de dificultades, aclarar juicios, a encontrar trabajo si aún no lo tiene y actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la gratitud y la diplomacia. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)Invoque al Arcángel Zadkiel para que instaure en su corazón la misericordia, la compasión y el arrepentimiento; lo ayude a transmutar lo negativo en positivo y lo conduzca por caminos en los que habite el perdón  y lo ayude a disolver las interferencias. Semana para trabajar la alegría y la fortaleza. Encienda una vela de color violeta.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario