El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar la balanza personal y encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la fortaleza interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, cure, libere y nutra al niño herido y necesitado de amor, afine su descernimiento, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aconseje en los momentos de confusión y aumente su  capacidad para comunicarse de forma ética y transparente. Semana para trabajar la claridad mental y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, bañe de salud su mente, le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión. Semana para trabajar la verdad y las oportunidades. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo bañe con su luz, aumente su misericordia y compasión, lo ayude a transmutar lo que sea necesario, convertir lo negativo en positivo, traiga a su vida el perdón para disolver interferencias y borre de su vida traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud receptiva y el reconocimiento. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos emocional, mental, espiritual y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional autentico, lo ayude a mantener viva la llama del amor, aún para quienes están separados por la distancia. Semana para trabajar la justicia y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar, aumente su estado de conciencia para encontrar la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia, lo impregne de gracias espirituales y terrenales, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la acción y la sensibilidad. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aportándole claridad ante las dudas y apertura mental para aprender y cambiar viejas estructuras; para que lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la admiración y la sensatez. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos que le propicien bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanar viejas heridas y entrar en armonía consigo mismo. Semana para trabajar la compañía y el discernimiento. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras que lo liberen del dolor y el sufrimiento, atienda las súplicas de quien busca justicia, lo bañe de luz, impregnándolo de fuerza de voluntad, fe y bondad, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo. Semana para trabajar las emociones y el perdón. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, acoja bajo sus alas, dirija sus pasos por senderos de luz, fe y seguridad en sí mismo.; que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar o reformar lo que sea necesario, y vencer los sentimientos negativos o lo defienda de la energía negativa. Semana para trabajar la determinación y la realidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos de creatividad y aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, unir el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos, lo acompañe para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar los impulsos y la palabra. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, atraiga plenitud y abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y a actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que haya conseguido, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la acción y la claridad mental. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario