El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 15 al 22 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

ARIES: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz y lo ayude a cortar ataduras que lo liberen del dolor, lo defienda contra la negatividad y la inconciencia, lo ayude a dejar atrás los apegos y a mantenerse fuerte ante la adversidad. También para que lo libere del miedo y la inseguridad y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la salud y las emociones.  Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, aun si está separado por la distancia; le enseñe a abrir las puertas de su corazón para disfrutar de su vida de pareja, en los aspectos, espiritual, mental, emocional y físico; lo apoye para unir el amor espiritual con el carnal y lo lleve a reunirse con el verdadero amor. Semana para trabajar la voluntad y el cambio. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su energía, refugie bajo sus alas, proteja y guíe sus pasos, defienda del mal y aclare su camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el propósito de vida y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con alegría y esperanza; le enseñe a vencer la falsedad, lo ayude a mantener en balance sus emociones y le brinde apoyo espiritual; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo e impregne de salud su mente. Semana para trabajar la verdad y la humildad. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL ZADKIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Tambipen Para que lo acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a solucionar problemas familiares. Semana para trabajar la verdad y la creatividad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz y conduzca por caminos de creatividad, valor y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, y lo oriente para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte sabiduría, estabilidad y serenidad en los momentos difíciles en su vida de pareja, guíe su mente y pensamiento, que impregne de estabilidad y serenidad su relación amorosa, le enseñe a amar de forma desinteresada y ser guía para el otro. Semana para trabajar la armonía y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos que le aporten claridad para despejar las dudas y apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que lo ayude a ser escuchado por quien no lo desea y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la fuerza interior y la seguridad. Encienda una vela de color
amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, bañe con su luz su trabajo, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar el cambio y la esperanza. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para la comunicación, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante y lo aconseje en los momentos de confusión; lo acompañe en sus estados de abatimiento y depresión y le enseñe a vivir fielmente de acuerdo con sus verdades. Semana para trabajar la voluntad y la armonía. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz y guíe por senderos de plenitud espiritual, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la claridad y la admiración. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo bañe con su luz y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, aumente su autoestima, le permita mantener los limites bien definidos y conservar un claro sentido de sí mismo, para que aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la justicia y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario