El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, incremente el amor incondicional en su vida cotidiana, mantenga su familia unida, lo ilumine con su luz y lo lleve a reunirse con el verdadero amor, ese ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir su existencia. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la armonía y el bienestar interior. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda con su espada y corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, del miedo y la inseguridad, aumente su fortaleza y fe, y lo proteja contra las injusticias. Semana para trabajar la verdad y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne con su luz e ilumine su camino, lo ayude a despertar su estado de conciencia y actuar con rectitud, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, pacifique sus problemas y le enseñe a dejar atrás la ira y descifrar su voz interna. Semana para trabajar la verdad y la confianza. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y en la diversión, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y aumente su autoestima. Semana para trabajar la libertad y la expresión de los sentimientos. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ilumine con su luz e impregne de gracia divina su trabajo y proyectos, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la compañía y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo impregne con su luz, afine su discernimiento, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ayude a ser constante, a ver la realidad y actuar con orden y disciplina, aumente su habilidad para comunicarse y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar el optimismo y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la creatividad, la pasión y el valor; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; proteja y haga feliz a su familia y lo ayude a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la alegría. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo ayude a transformar la energía negativa en positiva, lo limpie y regenere, le ayude a borrar traumas de su mente y corazón, le enseñe a perdonar y ser más compasivo y misericordioso. Semana para trabajar la comprensión y el perdón. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a vencer sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, a conseguir trabajo, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. También para que impregne su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora. Semana para trabajar la creatividad y las oportunidades. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de luz y sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas y de apertura mental para aprender y lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. Semana para trabajar el propósito de vida y la voluntad. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que bañe con su luz, lo libere del pasado y lo ayude a retomar el nuevo camino con una visión renovada y plena de esperanza; lo impregne con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente, y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la alegría y la diplomacia. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, propicie en su existencia el verdadero amor, lo ayude a contactarse con su niño interior, lo proteja contra la envidia y el rencor, y lo bañe de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la serenidad y la voluntad. Encienda una vela de color rosado
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario