El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Libra y genera movimientos importantes en asuntos de propiedades y con el manejo de temas internos por descontento de allegados al poder.

LA LUNA
En el primer decanato de Piscis saca a la superficie lo mejor que puede dar para replantear los puntos de vista de los negocios y de las relaciones comerciales.

LO IMPORTANTE, EL PAIS

Situaciones complicadas en los asuntos de dinero por negocios. Hay pérdida de respaldo a las iniciativas propuestas y el comportamiento interno afecta las relaciones exteriores. Se aproximan rupturas de alianzas que parecían serias.

LA CARTA
La Justicia XI.
O la fuerza operativa de la Ley. A toda acción una reacción. La justicia humana sigue operando bajo la ley del talión, la violencia. La divina es la del aprendizaje con el otro, verlo y en él, vernos. Aceptar las diferencias.
ARIES: 4 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La búsqueda de la satisfacción en lo que hace y en la forma de vivir lo cotidiano es importante para mantener buen estado de salud. Reconozca sus límites y honre el de los demás. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
La semana: Con cambios muy significativos en temas de viaje y de estudio. Los compromisos en el trabajo, con subalternos y dependientes presentan tensiones por el manejo de  autoridad y poder.
El reto: Las reacciones intempestivas son perjudiciales para el manejo de las sociedades y compañías. Uno, dos tres, …cien, si es necesario antes de responder.

TAURO: REY DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Aclare asuntos, enfrente las circunstancias que le toca aclarar. Pero no hay que estar a la defensiva, ni sentirse atacado, ni atacar. Valor y serenidad le acompañan.
La semana: Interés particular por los negocios, sin embargo la oportunidad no es la mas favorable, por el contrario puede ser peligrosa. En asuntos de trabajo se abren nuevas posibilidades en la medida en que mantenga una actitud de apertura al cambio.
El reto: Etapa de preparación para mejores oportunidades, así que prepare papel y lápiz y defina los ajustes y los nuevos rumbos. Atravesar desiertos, dice el sabio, conduce a lo certero en el interior.

GÉMINIS: LA JUSTICIA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La precisión en lo que dice y en sus compromisos. Los altibajos emocionales van abriendo paso a situaciones mas claras que le ayudan a reforzar su vida afectiva.
La semana: Buena percepción en el campo de los negocios, pueden ser productivos si aprovecha lo que ve y siente. Asi será si predomina su proyección hacia el exterior cuyo valor es más importante si está centrado en la capacidad creativa que desarrolla para sus trabajos.
El reto: Mantenerse centrado es estar donde está sin dispersiones, sin añoranzas. A cada acción una reacción, mida lo que dice y sea cariñoso y expresivo.

CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La rueda es extraña, es un arcano simbólico que reune varias culturas: la egipcia, la hebrea, la cristiana, la griega… para mostrar raíces que nos incumben. Equilibrio, goce, bajada, infierno, ascenso. Los ciclos del Hombre en su camino del X a la unidad.
La semana: Se han presentado tensiones en relación asuntos de dinero y asuntos emocionales. El trabajo va a mejorar, pero por ahora es necesario dar mayor importancia al uso del dinero en cuanto a inversiones y gastos. Se presentan gastos que no son ni convenientes ni oportunos.
El reto: Es tiempo de apreciar la vida, en el goce porque nos llena con sentimientos de plenitud, en la prueba porque permite que avancemos.

LEO: 10 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Ha sentido cierta pesadumbre, vulnerabilidad. La mirada sobre si mismo y su sentir. Poco a poco, paso a paso se diluye el impedimento y ve una realidad diferente.
La semana: El trabajo tiene una importancia particular debido a las contradicciones y dilemas que se presentan. De una parte la fuerza para llevar a cabo las propuestas que tiene y de otro la fuerza de los oponentes a sus propuestas.
El reto: Es un momento importante donde no es propicio darle espacios al desánimo o falta de interés en lo que se propone. La luz aparece en la medida en que avance hacia ella.

VIRGO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El caballero de espadas es uno de los arcanos mas dinámicos de todo el juego de cartas. Sugiere movimientos precisos, ideas que aclaran y muestran el camino a seguir.
La semana: El trabajo se presenta como una oportunidad muy interesante por la capacidad para mejorar, es un principio de acción en las propuestas laborales. La oportunidad que desarrolla en estos asuntos mejora sus posibilidades también en salud y estabilidad emocional.
El reto: Su manera de ver las cosas sirve como ejemplo para que otros mejoren también sus oportunidades. Los caballeros de antes son los emprendedores y batalladores de hoy, claros y confiados en sus propósitos.

LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La unión hace la fuerza y no olvide que a usted le es propicio sentirse y ser cada día mas competente. Carácter flexible pero no sumiso.
La semana: Hay vínculos con el pasado que propician los términos del cambio. Importante el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia porque sus efectos se reflejan en mejores condiciones. Las compañías y sociedades de carácter económico que se plantean buenas y productivas.
El reto: No es tiempo de mucha actividad, tranquilo, se favorece una buena recuperación en cuanto a la salud y los proyectos que tiene que concretar. Ajuste sus relaciones dándoles el lugar que les corresponde.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Un poco indeterminado, abstracto. El As que es uno, es activo y beneficia la actividad, su hacer. Nuevas experiencias y la forma de hacer puede cambiarla. Sea preciso en lo que dice.
La semana: Los vínculos sociales y profesionales que desarrolla por esta época son muy interesantes para sus negocios y para su trabajo. El apoyo de sus amigos le abre puertas muy positivas a sus intereses con la seguridad de que los efectos son muy positivos para su buena estabilidad económica.
El reto: No señale al otro sin antes verse a si mismo, eso le genera principio de realidad y le permite juzgar menos y crecer más. Las nubes negras persisten pero su discernimiento es mas claro.

SAGITARIO: 6 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de entendimiento, de integrar asuntos que ha dejado descuidados en el camino. La ley de la afinidad garantiza prosperidad y progreso. “Los seres que se hallan parecidos entre si, de modo instintivo, intelectual o intuitivo, buscan identificarse por igualdad, por oposición o por combinación de ambas condiciones”.
La semana: Etapa positiva en su vida. Buenas proyecciones espirituales y materiales que redunda en un gran desarrollo y beneficio personal y grupal, en el medio que le rodea. En los asuntos laborales es importante mejore el trato con sus dependientes y allegados. Hacerlo le permite obtener buenos resultados en su trabajo y en sus negocios.
El reto: Pagar el diezmo garantiza prosperidad y consiste en entregar a entidades o personas naturales una parte de sus beneficios, para que ellos realicen por usted, lo que quiere beneficiar.

CAPRICORNIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que mantener la esperanza viva, la confianza. Cada día trae su afán y cada noche su nuevo amanecer. La autocompasión es el camino de la frustración, la acción el de la realización.
La semana: Con mucha actividad y movimiento social y profesional. Hay actitudes que pueden chocar en las relaciones y que son peligrosas para su estabilidad en lo laboral y en el hogar. La situación social o profesional puede afectar su vida laboral, por lo que es necesaria la prudencia.
El reto: El cuidado del alma es indispensable para amar, sentirse amado y afrontar las situaciones cotidianas con entereza y confianza. Sea prudente en la forma de comunicar, ayúdese, empújese, rodéese de gente positiva.

ACUARIO: REINA DE ESPADAS  (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El discernimiento, la decisión, claridad y voluntad para realizar lo que le toca y todo aquello que le apasione. Que lo afectivo sea fuente de alegría y goce, propícielo.
La semana: Si aprovecha las buenas oportunidades que se le presentan, las posibilidades de trabajo son muy interesantes porque las ganancias serán muy representativas. El uso de su imaginación y de su visión de las cosas le abre puertas muy interesantes.
El reto: Suéltese de los temas del pasado para que tenga una mayor libertad a la hora de tomar nuevas decisiones en los temas de trabajo.

PISCIS: PAJE DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Estos momentos son bien interesantes para definir que quiere, que espera conservar y que carece de sentido en su vida emocional y afectiva. Desarrolle lo que le interesa, tiene buenas opciones.
La semana: Su percepción se agudiza de manera importante en el trato con asuntos desconocidos o que no son del dominio público. El misterio, el secreto. Los contactos con el pasado le permiten desarrollar buenas cualidades de percepción oculta que le permiten cambios buenos en su vida.
El reto: Hay perspectivas muy interesantes de negocio con buena rentabilidad. Exaltación. Escriba, comunique, mejore sus relaciones sociales.
Elena María Molina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario