El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de octubre 2014
EL SOL
Por el tercer decanato de Libra fortalece la actividad y el cambio para mejor en las relaciones y en el manejo de las amistades.

LA LUNA
En Géminis despeja el panorama en los asuntos laborales, pero despierta algunas dudas frente a los negocios y al manejo de los recursos económicos.

LO IMPORTANTE

La situación económica se presenta complicada, por los malos negocios que se han planteando. Se ven las consecuencias de
la situación de las semana anteriores. Sigue el descontento y la falta de aceptación de la administración.

LA CARTA
La Justicia XI.
LA Justicia pesa los actos y busca el equlibrio y la armonía. Es más debería promoverlos. La Justicia humana se rige por la ley del talión, la justicia en el Tarot promueve valores, es más, sugiere ver en el otro el espejo para reconocer aspectos que de otra manera permanecerían ocultos.

ARIES: REINA DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es a través de los sentidos que apreciamos y aprendemos de la naturaleza. Observe lo que le rodea, que tiene que ver con su mundo interior, con sus procesos emocionales.
La semana: Se inician cambios importantes en temas de trabajo, de  relaciones con subalternos y colaboradores. Nuevas opciones laborales y propuestas en los negocios y aunque no son larga duración prometen mejorías a futuro.
El reto: Las ideas son interesantes y deben ser planteadas de manera acorde a las circunstancias que se presentan. Que tan importanate encontrar actividades que le permitan relajarse, vivir en armonía.
TAURO: 7 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La emoción y la imaginación pueden abrirle oportunidades, así que es mejor ponerlas al servicio de lo que cree, de lo que crea, que a repensar lo que ya pasó y le impide ver lo que su femenino le ofrece.
La semana: La falta de claridad en las relaciones por asuntos de tipo emocional es motivo de dificultad lo que puede llevar a pérdidas de tipo económico, esté atento. Paulatinamente se van a superar esas dificultades en los negocios y en los asuntos afectivos.
El reto: Las sociedades y compañías no son oportunas por ahora, se ilusiona, crea castillos, sube como palma y baja como coco. Cuidado entonces con las fantasías que no mueven ni modifican lo que quiere cambiar.
GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Que buen momento para revisar las relaciones con la madre, la pareja, las hermanas y las mujeres que le rodean. Agradecer. Creatividad en acción, no se aísle en pensamientos de lo que puede ser.
La semana: Los intereses afectivos están muy ligados a temas intelectuales, lo que puede hacer, actuar frio y sin emoción. La falta de estabilidad emocional puede causar problemas en los asuntos de trabajo.
El reto: El apoyo de personas mayores es una solución importante para que mejore las relaciones familiares. Lo perfecto siempre es enemigo de lo bueno. Revise como ejerce el poder.
CÁNCER: 8 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Pulir, pulirse. Las acciones repetitivas, la disciplina le aporta habilidades a todo lo que toque, a todo lo que hace. Hay que darle significado de servicio a todo lo que hace.
La semana: Las amistades son una prioridad en sus tareas y ocupaciones y requieren mayor atención porque la falta de seguridad en el manejo de las relaciones y las dudas que genera son perjudiciales. Se presentan dificultades inesperadas en las relaciones con familiares.
El reto: La economía por asuntos laborales esta bien encaminada pero no así por asuntos de negocio. Concentración, tanta que siente que es capaz de aislarse del corre corre de la ciudad, del bullicio.
LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recupere la imaginación, ella le da encanto y poder a lo que realice. Se puede sentir perturbado por emociones que ha querido relegar, ellas emergen, saltan y lo asaltan. Hay que observarlas y darles el verdadero valor.
La semana: Esta es una semana de buena suerte en asuntos de negocio y de trabajo! Los negocios no deben involucrar asuntos afectivos si quiere que las cosas marche de manera positiva. La vida en el hogar bien orientada.
El reto: Hay comentarios favorables sobre las gestiones que viene desarrollando y que cumplen una labor muy profesional. Madurez para definir los retos y lo que quiere cambiar para este nuevo ciclo de 12 años.
VIRGO: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Siente que hay una nueva forma de acercarse a los problemas. Sentirse que lo que ha aprendido es la mejor escuela para afrontar los conflictos que se le presentan. No se enganche en lo agresivo.
La semana: El recuerdo de las buenas recomendaciones de antes, es en este  momento la oportunidad de emprender las tareas que tiene como finalidad. Es tiempo de dejar de lado las tensiones emocionales que ha venido manejando y que han dificultado las relaciones personales en el hogar.
El reto: Preste atención a la salud de sus colaboradores. Esté vigilante a lo que pasa en su entorno laboral. Tiene mucha capacidad de ver más allá de lo aparente.
LIBRA: LA CASA DE DIOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprenda a decir lo que tiene que decir en el momento oportuno. Así evita explosiones que a nada conducen. Revise las relaciones de pareja, en que radica la complacencia, en que la insatisfacción.
La semana: Las relaciones con el pasado le aportan nuevas oportunidades de cambio y mejoría en los asuntos familiares y en las relaciones con subalternos y dependientes. El consejo de los guías y protectores fortalecen su capacidad para llevar a cabo las tareas que se imponga.
El reto: La protección de sus superiores es de gran importancia para esta semana. Hay ideas que como un rayo aparecen en su cielo interior, aprécielas, escríbalas. De inmenso valor.
ESCORPIÓN: LA CASA DE DIOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Tensiones que puede resolver si se concentra en lo urgente que a nivel laboral, profesional, debe resolver. Después de la tempestad siempre el cielo es mas azul, mas cordial.
La semana: Las opciones que presenta la vida profesional son un motivo muy serio para superar los momentos de desánimo que se puedan presentar por las relaciones con personas de autoridad. Es importante un poco de control en el exceso de actividad.
El reto: Los amigos pueden ser inoportunos para el desarrollo de sus temas de trabajo. Hay que regalarse espacios diferentes al laboral. Los amigos son los hermanos que uno elige.
SAGITARIO: LA FUERZA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Flexibilidad es el tema. Aprender a manejar el impulso disifrutando lo que cada momento propone. Cada momento, lento y seguro, para que la fiera que nos habita no cree caos.
La semana: Las oportunidades profesionales siguen funcionando de forma positiva. Cuenta con la fuerza necesaria para llevar a buen término sus planes. Debe controlar su impulsividad en querer hacerlo todo de una vez.
El reto: El apoyo de los amigos y protectores son de gran importancia en los proyectos profesionales que tiene en camino. Mucha atención en los compromisos que adquiere, todo tiene su tiempo.
CAPRICORNIO: 10 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Importante poner limites a situaciones familiares. El diez de copas es un portal que abre horizontes mas allá de lo que en la infancia aprendimos, en lo que creímos.
La semana: Los vínculos profesionales y sociales que le acompañan son un soporte de mucha importancia para el desarrollo de sus actividades en el campo en el que se desenvuelve. Temores por asuntos vinculados con comentarios inoportunos que plantean separaciones de amistades serias.
El reto: Hay actitudes que expresan sus temores, agresividad, desasosiego, vulnerabilidad. La familia es una torta. Dedíquese a sus propósitos, usted es su propio y único hogar.
ACUARIO: 9 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Un buen análisis de sus dones y recursos le permite ubicarse en posición privilegiada, siempre y cuando no asuma actitudes agresivas o beligerantes.
La semana: Los proyectos laborales están bien encausados. Sin embargo por falta de seguridad personal las cosas toman mas del tiempo necesario para que den resultado. Se plantean negocios que le pueden ayudar a recuperar parte de lo que ha perdido.
El reto: Baje la guardia. Podría tomar decisiones inesperadas e inoportunas que finalmente afectan el trabajo. No piense en las heridas del pasado y rodeése de personas positivas.
PISCIS: 9 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El alcohol como cualquier sustancia sicotrópica tiene malos resultados en la forma como afronta la vida cotidiana. Si consume, el deterioro se evidencia.
La semana: Para esta semana es importante el cuidado de la salud y de las relaciones en las sociedades y compañías. Los cambios repentinos en los temas de trabajo pueden ser muy desafortunados y pueden crear conflictos con sus jefes o superiores. Se abren buenas perspectivas laborales y buena suerte en las tareas que emprenda.
El reto: De la ofuscación y de la palabra descortés no queda mas que el cansancio y la necesidad de reponerse. Que sus palabras viscerales pasen por el filtro de su mente, exíjase rigor.
Elena María Molina
 colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 

0 comentarios :

Publicar un comentario