El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eddy Montilla: “Si nosotros emanamos buenas energías eso es lo que atraemos”

Published by Buscador under , , , , , , , on 3:31

Eddy Montilla: “Si nosotros emanamos buenas energías eso es lo que atraemos”

La astróloga Eddy Montilla conversó con Carlos Sierra en su programa Dial Abierto por Noticias24 TV.

Comenzó por sus inicios en el mundo de las astrología: “es una misión de vida, a lo largo de toda mi vida siempre que he tratado de buscar empleo en la informática que era lo que hacía, me llamaban de la televisión para hacer las cartas, y me enamoré de este mundo”.


Relató que el mundo radial le tocó la puerta antes que el televisivo: “comencé hace 14 años en radio y luego con Hermes Ramírez, me llamaron a un casting y fue cuando empecé en televisión”.

La astrología es algo que viene de familia, “mi mamá es tarotista, y a través de mi familia materna es que me he formado”.

Explicó que para formarse en las cartas hace falta, “desarrollar lo espiritual, canalizar las energías, estudiar las cartas, e ir perfeccionando la técnica para combinar con el sexto sentido”.

Por otra parte habló de su programa ‘Tves en la mañana’: “es una revista que te ofrece de todo, donde tienes variedad, astrología, cantantes, tenemos más de 50 secciones, me siento muy agradecida con Winston Vallenilla por la oportunidad”.

Asimismo, habló de su nuevo proyecto “El secreto está en ti”: “vamos a tocar un tema distinto todos los días, por ejemplo, cómo eres a nivel laboral según tu signo, daremos herramientas, y que cada quien explore su mundo interno”.

Aprovechó de leer las cartas para los escorpianos: “están cerrando ciclos, pero es necesario que los cierren verdaderamente porque si no pueden perder una buena oportunidad, la recomendación es no dejar nada a medias, a atreverse al cambio, es el momento”.

También hubo lectura para los geminianos: “ahorita están muy centrados hacia lo que es su futuro, van a conquistar el terreno que desean, pero en el amor están un poco inconformes, las cosas hay que comunicarlas a tiempo, les salen muchas cartas buenas en cuanto a proyección”.

A los de Tauro les dijo: “luchan por conquistar su seguridad, hace falta moderar muchas cosas de su personalidad, deben tomar la batuta y atreverse, ser decidido, ve lo bueno que te ocurre a tu alrededor y valóralo”.

Por otro lado, las cartas de Eddy le dijeron a Virgo: “las mujeres tienen que estar muy pendiente de su parte hormonal, hay una energía un poco densa por lo que es importante rezar mucho con San Miguel Arcángel y transmutar eso”.

Los leones del zodíaco no deben descuidar el terreno sentimental: “tienen cartas de retos hacia lo que es la parte laboral, donde llegue tiene que marcar presencia para ganar proyección, aquí no hay que ser tan confiado sino también ocuparse en el terreno emocional”.

A los románticos piscianos deben alegrase: “hay circunstancias que te hacen sentir un poco acorralado, hay algo que te causa un poco de inseguridad en el amor, debes darle alegría a tu espíritu, trata de conectarte con el brillo y la energía”.

Y a los sagitarianos les dijo que “hay muchos que están canalizando mudanzas, es importante que te metas en el mundo de tus hijos, en la parte sentimental vienen nuevos romances, nuevas vivencias con fuerza, en lo laboral viene un triunfo para allí”.

Se despidió con un mensaje a los venezolanos: “si nosotros emanamos buenas energías eso es lo que atraemos, tenemos que desear siempre lo mejor, visualizarnos prósperos, visualizarnos felices, teniendo el mejor país del mundo, simplemente tenemos que trabajar la energía, el pesimismo trae mala suerte”.

Pueden seguir a esta carismática astróloga en Twitter @montillaeddy y en Instagram @eddymontilla5.
w.noticias24.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2014, 15:23

Entonces los venezolanos estan mal porque emanan à maduro asesino ,...

Publicar un comentario