El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 13 al 19 de octubre del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:52

 Boletin lunar Semana del 13 al 19 de octubre del 2014
 Katterine Ropero

Hola amigos: 


Es muy importante que aceptemos nuestro origen. El origen del sitio donde hemos nacido, los padres que hemos escogido, inclusive la familia y las circunstancias que nos rodea.

Nos quedamos solo con los reproches de las cosas que no nos dieron, si hubo maltrato, si hubo abandono. Es valido los sentimientos que nos puede generar todas estas vivencias, sin embargo tenemos algo valioso, grande, poderoso que es la Vida, tenemos la oportunidad que este origen en vez de restarnos, sume. Imagina solo que tu mama y tu papa no se hubiesen conocido, ¿Existiriás? No , no existirias, y si existes entonces puedes hacer algo bueno con eso. Toma la vida, la vida que te dieron desecha los demás y busca hacer algo bueno con tu vida. Honra la existencia de tus padres, agradeciendoles el hecho de darte la vida y ve al mundo acumplir tus sueños. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes hasta el 7 pm

Luna en Géminis
Iniciamos la semana con una luna que nos lleva a comunicarnos. La mente inquieta y curiosa. Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente. Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés. Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.
Desde las 7 pm hasta el jueves hasta las 6 am

Luna en Cancer
La emotividad llego a nuestra puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago
Desde el jueves a las 6 am hasta el sábado hasta las 6:39 pm

Luna en Leo
Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros nos invita a crear estrategias , dar a  conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.

Sábado desde las 6:39 pm hasta el domingo

Luna en Virgo
Fin de semana para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro  Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias, aprovecha de acomodar el closet, limpiar el vehículo y organizarte
P.D: El 15 de octubre la Luna estará en su fase menguante, es ideal para cerrar ciclos, terminar sociedades, liquidar compañias, tramitar créditos o hipotecas,efectuar procesos depurativos. La depilación crece lento pero con mas fuerza.
Ya sabes si te gusto Compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario