El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental.
 Segundo Ruiz Gómez
 La Luna Llena que se producirá mañana día 9 de Septiembre nos traerá un nuevo ciclo. Aquí vamos a analizar sus tendencias más significativas. Aplicaremos la Flor Armónica para ver la energía global que emana la dinámica planetaria a través del Armónico
Dominante y luego haremos un balance de la energía elemental de la misma analizando las triplicidades y cuadruplicidades y mirando los signos zodiacales dominantes de esta lunación.


   Aquí tenemos la Luna Llena Universal en la cual se puede apreciar que en la Flor Armónica predomina el Armónico 10.
    El Armónico 10 se eleva cuando hay muchos aspectos derivados de éste número. Esto significa que en esta lunación se prepararán muchas normas nuevas. Durante el mes de septiembre y hasta primeros de octubre intentaremos crear nueva normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Será un periodo de cambio e innovación de las normas. Para algunas personas significará contratos legales, profesionales o similares, casi siempre coincidiendo con situaciones en la que nos ponen a la altura de la ley o nos acogemos a ella. Es un periodo de regularización en este sentido. Otras personas cambiarán de domicilio, de profesión y a veces de lugar de trabajo. En todos los casos, se tenderá que vivir bajo una nueva reglamentación o normativa. Aparte de todo esto, durante este periodo se beneficiarán los artistas, pues el Armónico 10 los favorece.
    Ahora hagamos el balance elemental y para eso necesitaremos examinar la carta desde la perspectiva clásica.
BALANCE DE SIGNOS
Puntuaciones: Aries 1; Tauro 0; Géminis 0; Cáncer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 1; Escorpio 2; Sagitario 0; Capricornio 1; Acuario 0; Piscis 2
Por tanto en la carta tenemos los siguientes signos enfatizados y que le dan protagonismo a las siguientes cuestiones relacionadas con la astrología mundial.
VIRGO DOMINANTE
El mundo subalterno y la clase obrera, los servidores y servicios subalternos, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química; también los talleres, las fábricas, los laboratorios; los pequeños animales domésticos, el trabajo obligado y el proletariado.
ESCORPIO DOMINANTE
La mortandad y las herencias, las donaciones y los legados; las reformas radicales por violencia, la energía pasional que se alimenta y estalla de repente, los ataques bruscos, el aspecto agresivo del militarismo; la ciencia, la meditación, los estudios profundos y las búsquedas difíciles; el mundo médico.
PISCIS DOMINANTE
La industria hotelera, el comercio de bebidas, los hospitales, las casas de reposo, los asilos, las instituciones piadosas, los sanatorios, los dispensarios, las clínicas. También la protección de los débiles y los animales. Además de todo esto, las traiciones, los crímenes, los suicidios, los escándalos, las cárceles, la criminalidad; los empleos retirados y oscuros, las ciencias ocultas o misteriosas, las maniobras sediciosas y el espionaje.
Todos estos asuntos vinculados con los signos zodiacales dominantes de la Lunación serán importantes hasta primeros de octubre.
   Ahora hagamos el balance elemental.
BALANCE DE LOS ELEMENTOS
Puntuaciones: Fuego 2; Tierra 3; Aire 1;Agua 4
AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que "tendremos hambre" de interacción social. Aunque la comunicación nos interesa muchísimo, nos sentiremos fuera de contacto o que no nos comprenden, y preferiremos expresarnos mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valernos de la palabra hablada. No obstante, estaremos conceptualizando y aclarando interminablemente nuestros pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo nos entenderemos recibiendo debida información de los demás.
AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que estaremos sumidos en nuestros sentimientos o en los sentimientos de los demás, y nos resultará difícil mantener separados esos sentimientos. Tendemos tendencia a introvertirnos. Sin embargo, el Agua Dominante favorecerá las facultades parapsicológicas y hará que reaccionemos muy compasivamente ante las necesidades de los demás.
BALANCE DE LOS MODOS
Puntuaciones: Cardinal 3; Fijo 3; Mutable 4
   Los modos están muy equilibrados. Predomina ligeramente el modo Mutable y por tanto existirá cierta flexibilidad, pero tampoco faltará iniciativa, ni estabilidad.
Fuente El Mundo de Segundo
   si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario