El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronosticos para los signos Mes de Septiembre 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

 Pronosticos para los signos Mes de Septiembre 2014
Katterine Ropero
HOLA AMIGOS: aqui le dejo como estaran los signos en le mes de Septiembre. Sí conoces tu ascendete puedes leer tu signo y tu ascendente y tendras mucha información para ti.


ARIES: Mes para la salud y mejorar tus relaciones laborales con tus compañeros de trabajo. Gran magnetismo, diversiones a montón, si tienes hijos se viven momentos felices, puedes sentir atracción por alguien muy particular. Acuerdos con la pareja o socios, trámites judiciales. Puedes iniciar un estudio a mediados de mes ó programar un viaje de manera intempestiva, lucharas por tus ideales y defenderás a capa y espada tus creencias. Sentirás celos o alguien sentirá celos de ti, preocupación por la salud de un familiar.
TAURO: Mes para el romance, diversiones, los hijos, los amantes, tendrás un aura especial, cuidaras mas tu imagen. La relación con los hijos es estupenda. Empiezas a reflexionar sobre tu salud, hacerse chequeos médicos. Utilizas tu minuciosidad para cazar los errores en tu trabajo. Ampliación del hogar, profundos deseos de mudanza. Tu falta de tolerancia y paciencia esta con los socios y la pareja, no te conviene iniciar imagesningún trámite legal se hace muy lento. Evaluación profunda con la pareja, estas llegando a un punto donde todo te molesta, ten calma. Sentirás un fuerte deseo de luchar por lo que consideras tuyo, tus rabias deberás tomarla con calma ya que te irritaras con facilidad. Mundo emocional muy movido, la familia te causa preocupación.
GEMINIS: Mes para cerrar ciclos, ocuparte de temas familiares, la casa, los padres. Hacer algunos arreglos o compras cosas para tu hogar. Intentas tener nuevos hobbies, te diviertes con personas más jóvenes. La comunicación con los hijos fluye. Interés por estudiar, ampliar tu cultura, hacer viajes locales, conectarte con hermanos. Los equipos de trabajo te generan malestar y angustia, el trabajo se muestra un poco hostil y sientes grandes responsabilidad. Te sientes cansado y adolorido así que tomate tiempo para descansar. Cuidado con pequeños accidentes. A mitad del mes inicias algún problema legal que te causara mucho disgusto, tu pareja estará intolerante calma y paciencia, tendrá sus días donde necesitaras compresión y mucho amor.
CANCER: Este mes es para iniciar estudios, viajar localmente, hacer contacto con hermanos y vecinos de manera positiva, esos viajes son placenteros. Conversaciones familiares, pensando en mudanza, venta de inmueble. Los hijos son fuente de preocupación y de disgusto, no es el mejor momento para compartir con ellos. Te sientes con mucha responsabilidad. Deberás tener cuidado con pequeños accidentes, el ambiente laboral con mucha competitividad, es importante que inicies algún proyecto o tomes acciones en tu trabajo.
LEO: Este mes muy favorable las finanzas, gastos para mejorar la imagen personal, las mujeres te apoyan en tu labor. Gran magnetismo. Es un buen mes para iniciar estudios, llegar acuerdos con hermanos y vecinos, arreglar vehículos. El hogar es fuente de responsabilidades, distanciamiento familiar. Mucho vigor en la parte sexual, inicio de romances, si ya hay pareja puede disfrutar de una intimidad vigorosa. Los hijos, se ponen difícil, comienza rutinas de ejercicio te ayudara a canalizar el exceso de energía.
VIRGO: con mayor entusiasmo ya que estas de cumpleaños ¡Felicidades!, es el mes para mostrarte, para sembrar, aumentar tu autoestima. Inicias el mes con cierta sensación de soledad afectiva, con tentaciones de caer en amores secretos sin embargo después te sentirás querido y con gran magnetismo. Iniciando actividades para aumentar tus ingresos, hay mayor uso de la comunicación. Ten cuidado con vehículos, las relaciones con hermanos y vecinos algo problemáticas, inicias estudios que te demanda tiempo y dedicación. A mediados de mes arreglos en el hogar, pequeñas discusiones familiares, calma y paciencia.
LIBRA: este mes puedes sentirte un poco apagado, triste, con mucho cansancio es el efecto pre cumpleaños, haz caso de tu parte intuitiva. Comienzas el mes pendiente de hermanos, vecinos, de hacer reuniones donde tienes que hablar mucho, explicar, iniciando transacciones comerciales. Gastos imprevistos, cuidado con pequeños accidentes, impulsividad para decir las cosas. El dinero se siente lento, si eres paciente y perseverante podrás sentir la recompensa de tu trabajo arduo. Las tentaciones llegan a ti, así que ¡cuidado! Amores secretos a la vista. Cuida tu aparato reproductivo.
ESCORPIO: Gran magnetismo laboral, tendrás muchas personas que te querrán ayudar, algún amigo queriéndose acercar en el plano amoroso, mucha popularidad, momentos felices con grupos y amigos. Estas mas callado que nunca, guardando muchos secretos, pensando y analizándote mucho. Distancia con hermanos. Inicio de algún proyecto laboral, discusiones por dinero, ambiente hostil y competitivo laboralmente. Cansancio que se mantiene. Recuerda debes encárgate de ti mismo.
SAGITARIO: Buen momento para ti a nivel laboral, estas en un mes muy positivo, tendrás magnetismo y lograr alcanzar algunas de tus metas. Contactos con amigos, haciendo algunas negociaciones con ellos. Acercamiento a personas más jóvenes que tu o muy joviales. Tendrás una arranque de energía y entusiasmo, ¡Aprovéchalo!. Es recomendable iniciar un plan, rutinas de ejercicio, ocuparte para que puedas votar esa energía. Cambios de humor. Lucha contra esa pesadez y tus miedos, vence a través de tu vivencias ese lado pesimista que te persigue, tienes tu cajita de herramientas ¡Úsalas!.
CAPRICORNIO: Mes para viajar, ampliar tus conocimientos, planificar viajes de placer. El mundo emocional movido. Tu proyección laboral dependerá de tu forma de comunicarte, conversando con jefes, negociando, tu empleo demandara mucho de tu comunicación. Cuidado con rabietas, es importante que revises tus frustraciones, no es el momento para tentar los peligros.
ACUARIO: Mes de cambios y transformaciones, aumento de la libido, irritabilidad presente. Deseos de cambiarlo todo, buen momento para solicitar préstamos bancarios, tarjetas de crédito. Cierre de ciclos. Inicios de estudios, trámites de documentos para el exterior, comunicaciones con personas de alto nivel intelectual. Posibles discusiones con amigos, grupos, disgusto. Inicios de proyectos donde involucran muchas personas y dificulta ponerse de acuerdo. La proyección profesional lenta, no es momento para dejar de trabajar, mantente firme, perseverante y paciente.
PISCIS: Mes para iniciar romances si estas solo, aparición de socios. Momentos felices con la pareja, los desacuerdos se pueden resolver. Sí tienes un problema legal lo podrás arreglar. Conversas por dinero que te deben, interés por temas esotéricos. Cuidado con pérdidas de documentos y con arreglos con vehículos. Situación tensa con hermanos o vecinos. Fuerte competencia laboral, inicio con fuerza algún proyecto laboral. Magnetismo que puedes usar a favor.
Fuente Astrodina Word Press

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario