El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Meredith Montero: Diosdado está ansioso por proyectos fallidos

Published by Buscador under on 13:55

Predicciones de Meredith Montero: Diosdado está ansioso por proyectos fallidos



La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones con las cartas. Habla de problemas en las bases del PSUV, proyectos de Diosdado Cabello, movimientos de tierra y vientos, problemas de transporte en las costas venezolanas y más enfermedades


En su blog, escribe lo siguiente:

Puentes que se rompen , una partida de dinero que asignaron o asignan y no funciono, grieta ruptura, algo que se derrumba y dejan incomunicadas zonas importantes , Puentes.

Las cartas me hablan de movimientos de uniformados, posiblemente policías o militares, pero también me hablan de militantes de partidos o soldados de la revolución que se alzan.

La bases del PSUV, se resquebrajan, y se hablará de una nueva organización , un cambio de imagen .Algunos de los de allí se van, se retiran , mientras otros terminan de hacer a todo nivel las nuevas leyes de un partido comunista,que será la imagen y semejanza de partidos que trabajaron en tierras extranjeras, regresa la historia de la evastica .

El Tarot me indica que el Sr de ojos claros se siente ansioso con un plan o proyecto que se le cayó,no le han salido bien sus cosas , pero tomara una actitud tajante y las hará de una manera más fuerte.

Se verá con claridad que ese Sr ,ahora si pondrá toda su energía en tomar el poder.

Se les ocurrirá otro sistema de ventas programadas, que no tendrá que ver con alimentos, puede ser con medicamentos o artículos de uso personal .

Transporte hacia islas , archipiélagos y zonas rodeadas con agua con muchos problemas para llegar, la escasez traerá para esos lugares una época muy difícil para esas poblaciones, conflictos, peligro.

Movimientos de tierra, mucha agua, mucho movimientos y vientos, será extraño el clima que se verá en estos días.La naturaleza no ayudara.Venezuela ya esta sacando lo más impuro de sus entrañas para limpiar lo que queda de la oscuridad sembrada.

Manifestaciones de medios de comunicación, comunicadores y artistas, que moverá nuevamente las entrañas de la gente.

Se repetirá la historia del CIMEQ, Cuba, enfermedad, secretos, personaje importante , historia que ya esta en curso , nadie lo sabe pero se descubrirá.

Las energías que me indica el Tarot en relación con epidemias, es muy clara: inyección de dinero, tratarán de tomar el control, pero se les escapará de las manos, un repunte muy fuerte de 2 semanas pero será algo que con ayuda se controlará.

El Tarot indica: Hay que aceptar la ayuda.

Las cartas hablan que no se debe dejar escapar este hecho , es real y peligroso, vendrán otros casos. Pero no se propagara con buen control desde ahora.Nuevos casos que vendrán infectados y habla de viajeros del exterior.

El Tarot indica que el colectivo debe tomar previsiones para enfermedades, tanto energéticamente como a nivel físico.

Limpiar el aire, con alcanfor, eucalipto, sahumerio, en casas y oficinas, por que la energía del aire esta muy cargada y densa.

Llegarán más fallecidos, pero una vez más las cartas señalan que hay que aceptar ayuda.

El mes de septiembre será un mes de angustias y rumbos nuevos para el país.

" Oirán en las noches cantos de Angeles, si los oirán, cuando uno llore, sabrán que la oscuridad se fue, murió Lucifer"

Usen la medalla y lean la historia de la Virgen de la Milagrosa.

Meredith Montero


http://informe21.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario