El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pachamama, la Madre Tierra… Yaslin Yanez

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:21

 Pachamama, la Madre Tierra…
Yaslin Yanez
Nuestra Pachamama(*) representa el amor maternal, nos renueva con su gran energía dispersa en todos lados… Basta que nos percatemos de ello para que podamos disfrutar en conciencia todo lo que nos muestra…


Pachamama, te agradezco con todo mi corazón, y a través de él lo hago expansivo a todos los seres que llevas en tu seno para que protejan, nutran y bendigan todo lo que crece y viene de ti… Mi cuerpo y mi alma nacidos de ti, sean uno contigo.


Pachamama te amooo

Gracias Padre (Universo)-Madre (Tierra) por lo que intentas mostrarme y que muchos no ven aún… Acepto en mi corazón tu limpieza; sé que es necesaria, pero en mi corazón y desde mi alma, te pido por todos, porque sí sé lo que implica limpieza… En este momento pido acá, acudan en mi apoyo todos mis maestros y guías, para lo que deba hacer.
 
(*)El término Pachamama se encuentra formado por los vocablos Pacha que en quechua significa universo, mundo, tiempo, lugar, y Mama, traducido como madre. En su aspecto simbólico se relaciona con la tierra, la fertilidad, la madre, lo femenino.
ESCUCHA “EL TERMÓMETRO ZODIACAL” CON NUESTRAS #ENERGIASDELUNIVERSO TODOS LOS SÁBADOS A LAS 09:00 AM  DESDE LA ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA, POR LA EMISORA ENCUENTRO 88.7 FM.
AQUÍ TE DEJO LOS ENLACES DEL PROGRAMA DEL PASADO SÁBADO 23 DE AGOSTO.
PARTE 1: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-30T21_41_35-07_00
PARTE 2: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-30T21_50_57-07_00
 Yaslin Yanez  Fuente Yaslin Energias del Universo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario