El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Limpia las malas vibras de tus espacios con los cristales nobles

Published by Buscador under , , , , , , , , on 11:08

 Limpia las malas vibras de tus espacios con los cristales nobles.
Por Alfonso León
Cristales nobles, regalo de la naturaleza
 El antiguo arte de la terapia con piedras está viviendo un renacimiento. Por su forma, color y estructura cristalina, los minerales muestran su propia vibración individual y característica. En forma sutil, pero profunda, ejercen influencia sobre su entorno (y las personas) y con ello generan procesos de energía.

                                                                            

Así, no solo podrá revertirse la polarización de un ambiente con impulsos terapéuticos o modificadores, también podrán estimular a los humanos.

Los expertos en cristales están convencidos de que estos embajadores de la Tierra también tienen alma. Por consiguiente, deberían ser tratados con atención y dignidad, y no deberían languidecer en el cajón de un escritorio. Solamente desplegarán su potencial si están bien cuidados y si tienen un buen lugar en la vivienda.

Es muy importante la limpieza de los cristales. Lávalos regularmente durante unos minutos debajo del chorro de agua fría. Te lo agradecerán con un fulgor y un brillo distinto.

Ocúpate también del simbolismo de las distintas piedras e invita a tu vida a aquellas piedras que te den una sensación especial.

Observa también en qué zona del Pakua puedes ubicarlas, porque la vibración de la piedra generará una armonización del sector Pakua al que apela. En el dormitorio no deberías rodearte de demasiados cristales.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario