El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 7 al 13 de septiembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buen momento para vencer actitudes compulsivas, posibles miedos, complejos, traumas o sensaciones de inseguridad de cualquier tipo. Si tu sentido de la aventura te hace desear realizar un viaje a una tierra lejana, si has querido planificar unas vacaciones, hazlo. Dinero: Gastos inesperados. Cambios en el trabajo respecto a su personal y políticas. Amor: Todo listo para ponerte a ti y a tu pareja en el estado de ánimo justo para la ternura. Tu alma reclama atención especial. Salud: Debes vigilar tu salud. Piensa cómo hacer un cambio saludable. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 89-16. Consejo Astral: Hay temas que se solucionan casi sin pensar por un cúmulo de circunstancias que te favorecen, el destino juega a tu favor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La agresividad, la frustración o el miedo serán amenazas que pueden surgir en cualquier momento, debes actuar con sensatez y, sobre todo, madurez. Dedícate a renovar aquellos objetos que deseas tengan un nuevo aspecto. Dinero: Tendrás que resolver unos problemas de gestión en los que determinados papeles parecen estar atascados. Todo concluirá con éxito. Amor: Déjate llevar por el flujo de los acontecimientos, pronto mejorará tu situación amorosa. Los solteros encontrarán en la playa o en la montaña paz y serenidad, y eso hará que vivan momentos mágicos. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 93-46. Consejo Astral: Despréndete de lo innecesario y lo nuevo que deseas llegará.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recuerda que de nada sirve adquirir conocimientos si luego los dejas arrinconados en algún lugar de la memoria. Tu sentido del humor estará bajo esta semana, por lo que corres el riesgo de perder la compostura con cierta persona que no es de tu agrado. Dinero: Gastos imprevistos. Amor: El intercambio de opiniones, los comentarios y disfrutar de lo que los rodea será magnífico. Los solteros deben tratar de disfrutar plenamente con cada cosa que hagan. Salud: Tu salud será buena, te sentirás vital, enérgico y dispuesto a enfrentar cualquier reto. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55-20. Consejo Astral: Deja el orgullo, si tienes que pedir perdón, hazlo.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Puedes lograr excelentes resultados en lo que te propongas. Tendrás la ocasión de viajar, multiplicar tus contactos y aprender mucho. Ábrete a recibir cosas nuevas, deja el pasado, lo que se tenga que ir que se vaya. Sentirás una gran alegría al recibir una noticia. Dinero: Asunto de dinero o cierta cuestión que, de algún modo, afecta a tu economía. Amor: El orgullo no te lleva a nada, pide disculpas y rectifica. A los solteros sus parejas les contarán un secreto, escuchen sin prejuicios. Salud: Cuida tu salud, ya es hora de bajar el estrés y no estar tan tenso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-75. Consejo Astral: Déjate llevar tratando de tener un comportamiento generoso con los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No es momento de estar ausente en los problemas familiares ni de actuar de forma autoritaria, sino de ser el primero en aportar lo mejor para lograr soluciones. Si has estado pensando en comenzar un nuevo proyecto, este es el momento para hacerlo. Dinero: En el terreno del trabajo, el dinero y la prosperidad económica verás grandes progresos muy pronto. Amor: Tu pareja te sorprenderá con una propuesta a la que no podrás resistirte. Un nuevo amor está cerca para los solteros, solo tienen que abrir su corazón. Salud: Debes realizarte un chequeo para prevenir cualquier enfermedad. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-41. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione. Pon límites.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Rompe con la rutina de todos los días. Escapa de la monotonía que, de algún modo, hace que te sientas atascado y no avances en algunos asuntos de tu vida. Pon más atención en el trabajo y en las tareas cotidianas. Haz cambios en tu entorno. Dinero: Es posible que tengas que ajustar la forma en la que manejas el dinero; ser menos derrochador. Amor: Los casados pasan más tiempo a solas con su pareja. A los solteros todo se les presenta de forma espectacular. Salud: Presta atención a la salud. Las alteraciones emocionales pueden variar tus hábitos y ritmos normales. Color de suerte: Gris. Números de poder: 18-26. Consejo Astral: Es el momento idóneo para que cumplas uno de tus sueños o para que comiences a allanar el camino que te llevará a cumplirlo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Momento apropiado para tomar conciencia de cuáles son tus valores más preciados. Dinero u otros recursos pueden estar disponibles para ti, para que puedas aumentar tus perspectivas de carrera o avanzar en tu profesión. Esta es la hora de mostrar tu ambición. Tienes lo que se necesita para seguir adelante con todo lo que quieres hacer. Evita una discusión. Dinero: Organiza tus finanzas y potencia tus recursos. Amor: La relación con tu pareja será inmejorable. A los solteros les convendría dar un paseo para reflexionar. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17- 51. Consejo Astral: No dejes pasar una gran oportunidad de progreso que se te presentará.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

No trates de satisfacer las necesidades de todos los que tienes a tu alrededor. Está bien que te preocupes por los tuyos, pero no hasta el punto de que no dejes espacio para tus propios asuntos. Es propicio el inicio de algunos cambios en el hogar. Una posible mudanza puede cambiar tu manera de vivir. Dinero: Encontrarás la manera de ganar más dinero a corto plazo. Trabajar en casa puede ser una buena opción. Amor: Algo está a punto de concluir, quizá la manera de llevar la relación. Los solteros abren su corazón a las personas que están cerca. Salud: Cuida tus extremidades. Cuidado con una caída. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-43. Consejo Astral: Sé auténtico y coherente y tu vida mejorará.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Nuevas oportunidades llegarán en el ámbito familiar, lo cual puede significar que al fin haya comunicación con una persona que para ti es importante. Debes mantenerte en contacto con tus familiares y hermanos. Dinero: Cuida tus finanzas, invierte y no derroches tu dinero. Amor: Los casados encontrarán la manera de acercarse más a su pareja. Los solteros desearán deslumbrar a alguien que han conocido hace poco y con quien están buscando una cita. Salud: Tu piel mejorará en cuanto a erupciones y problemas de acné. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 77-19. Consejo Astral: Puede que sientas un bajón de energía, y quizá te tengas que plantear cambiar algún hábito que no te está haciendo bien.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Piensa bien qué exiges a tus relaciones y qué buscas en esta etapa, así como que aportas tú a los demás. No es momento de poner barreras, sino de trazar puentes. Tendrás que tomar una decisión con una relación pasada de la que no has conseguido liberarte. Hazlo ya, pero perdona y perdónate a ti mismo. Dinero: El dinero llega a ti de forma maravillosa y en abundancia divina. Amor: Cuidado con triángulos amorosos. Muchos solteros contraerán matrimonio. Salud: Deberás tener cuidado con virus o un estrés muy intenso. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Tus objetivos son buenos en tanto que son los que tú buscas, así que no permitas que nadie los cuestione, juzgue o critique.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Lo que te interesa a ti puede que no le interese a los demás, pero eso no significa que renuncies a tus planes. Reflexiona, puedes hacerlos por tu cuenta. Habrá unas circunstancias calientes en el ámbito profesional o de futuro y en la relación con tus padres. Cuídate de robos. Dinero: Tienes una deuda de alguna clase que debes pagar. Amor: Los casados recuperan espacios individuales muy convenientes en todos los sentidos. Los solteros deben alejar las emociones negativas. Salud: Esta semana sentirás agotamiento físico. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 47-15. Consejo Astral: Es hora de ser generoso y de no valorar más tus intereses de lo que es justo. Olvida el egoísmo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tus palabras de consuelo, de entender a los demás y de ponerte en su lugar harán mucho bien, en especial si tienes hijos. Pero debes de tener en cuenta que tomarán sus propias decisiones y que realmente esa es la enseñanza que les debes transmitir. Puedes jugar bien tus cartas en algo profesional. Dinero: Todo fluirá a tu favor en el área económica. Amor: Una discusión con tu pareja te hará reflexionar sobre tu relación. Se abre un mundo nuevo para los solteros. Salud: Debes tener cuidado en la alimentación y alejarte de la glotonería. Color de suerte: Beige. Números de poder: 21-05. Consejo Astral: Es el momento de examinar con detalle tu fe o cuáles son tus principales creencias.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario