El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 6 al 13 de septiembre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo para la semana del 6 al 13 de septiembre 2014 ADRIANA FORERO

VIRGO: LA ESTRELLA

Días ideales para encontrar pareja o para darle más estabilidad a su vida afectiva; tendrá mayor madurez al momento de relacionarse y actuará con un gran compromiso. A nivel laboral y económico deberá enfrentar algunas situaciones tensas. Pero si actúa con sensatez, logrará encontrar soluciones eficaces.


AriesARIES: LA SACERDOTISA
Si usted siente la tentación de ceder a un instinto impulsivo en el aspecto económico, es mejor que no lo haga; las consecuencias podrían ser muy graves. No olvide que el diálogo y la comprensión le ayudarán a encaminar su relación y determinar si sigue transitando la vida junto a su actual pareja o no.

TauroTAURO: LA MUERTE
Corregir errores del pasado y adoptar una nueva actitud frente al sexo opuesto redundará en grandes beneficios. Dejará atrás muchas de sus prevenciones y profundizará en la búsqueda de soluciones que hagan más agradable su vida en pareja. Los beneficios materiales premiarán con creces sus esfuerzos.

GéminisGÉMINIS: EL LOCO
Aléjese de los amigos interesados, que solo quieren hacerle derrochar tiempo y dinero. Así mismo, asegúrese de que sus amistades nada esconden. En el plano económico surgirán sorpresas que debe manejar con sumo cuidado; si no lo hace, tendrá serios problemas.

LeoCÁNCER: EL CARRO
En esta etapa se encontrará con múltiples opciones para mejorar su nivel de vida. Logrará incrementar la productividad a la par con sus ingresos. En el plano sentimental, evite desesperarse si no encuentra armonía en el romance. Siempre, antes de actuar, piense las cosas detenidamente.

LeoLEO: LA LUNA
En el campo emocional, surgirán sorpresas que usted deberá manejar con mucha cautela, si no quiere enfrentarse a un serio conflicto con su pareja, y el cual puede llevar la relación a su final. Aunque por momentos las condiciones no le resulten favorables a sus objetivos, con tesón y esfuerzo logrará alcanzar sus metas.

LibraLIBRA: LA EMPERATRIZ
Días para establecer buenas relaciones, así como para recoger los frutos obtenidos por méritos propios. No rechace las invitaciones que reciba, pues en el sitio y en el momento menos esperados conocerá a alguien que le cautivará y le hará cambiar radicalmente la opinión que tiene acerca del amor.

EscorpiónESCORPIÓN: EL JUICIO
Para evitar posibles pérdidas irreparables de amistades valiosas y de mucho tiempo atrás, deberá mantener una actitud humilde y sentido del humor. Es importante que usted tenga en cuenta que cobrar esos dineros que le adeudan, le ayudará a paliar algunas situaciones de crisis que se presentarán.

SagitarioSAGITARIO: EL COLGADO
Si no empieza a establecer y a tener claro lo que quiere encontrar en el amor, tenga en cuenta que esta actitud le puede generar un conflicto interior que sin duda le llevará a una crisis nerviosa y, por ende, a una ruptura definitiva de la relación. Si siente la tentación de ceder a un instinto impulsivo, es mejor que no lo haga.

CapricornioCAPRICORNIO: EL MAGO
Si decide dejar de lado el temor de demostrar todo el raudal de talento y creatividad con el que cuenta, verá que estará generando no sólo los espacios adecuados para hacer gala de sus potenciales sino para atraer la atención de las personas que le pueden servir a sus propósitos más inmediatos.

AcuarioACUARIO: LA TORRE
Tendrá que demostrar más seguridad en sus proyectos; de lo contrario, estos se pueden derrumbar como por arte de magia. Si aprovecha su profundo sentido de liderazgo puede estar seguro(a) que obtendrá excelentes resultados. No arruine los momentos románticos dándole importancia a asuntos que no los tienen.

PiscisPISCIS: EL DIABLO
Si entra en confrontaciones con jefes o compañeros, podría perder una magnífica oportunidad de ascenso o aumento salarial. Es momento para que mantenga vivo el optimismo porque de una cosa sí puede estar seguro(a): su situación amorosa cambiará positivamente y esto será causa de una gran felicidad.

ww.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario