El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 5 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus transita por tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Esto te trae armonía emocional, mejoría en tu salud y mucha vitalidad para disfrutar de lo que más te gusta hacer. Un ciclo de prosperidad y progreso comienza ahora para ti. La buena suerte jugará un papel muy importante en tu vida. Números de suerte: 26, 13, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, visita tu casa quinta, la de la diversión, la suerte y el arte. Es el mejor momento para compartir con tus seres queridos. En tu trabajo o profesión habrá mayor entendimiento y mucha cooperación entre compañeros y jefes. Gustarás de rodearte de gente y de cosas bellas. Números de suerte: 8, 16, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus ilumina tu hogar, tu familia, tus amistades y te rodea de belleza. Tienes ahora el poder de crear, cambiar, decorar tu ambiente de la manera que más te plazca. Toda reunión, fiesta o actividad que planifiques resultará exitosa. Te conviertes ahora en el mejor anfitrión del mundo. Números de suerte: 17, 44, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra se exalta y las puertas de la buena comunicación se abren para ti gracias a la energía positiva de Venus, el planeta del amor y la belleza. Sabrás decir verdades sin herir susceptibilidades. Tu amor por el arte, la música, el teatro y la poesía se enfatiza. Imantarás de suerte todo lo que toques. Números de suerte: 12, 9, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuando Venus se ubica en tu casa del dinero lo mismo pueden afectarse tus finanzas que beneficiarse. Todo dependerá de cómo tú las manejes. Se te presentarán nuevas oportunidades financieras pero tendrás la tendencia a caer en extravagancias y esto podría llevarte a la ruina. Ejerce control y triunfarás. Números de suerte: 8, 11, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus entra hoy en tu primera casa exaltando tu personalidad y haciéndote a la vez muy atractivo sexualmente. Invertirás en accesorios para tu uso personal, pero cuidado con gastar más de la cuenta. Una relación se pone a prueba para que sepas con quien estás tratando. Un evento inesperado te sacará de tu rutina. Números de suerte: 10, 17, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma las cosas una a la vez, con tiempo y mucha paciencia. Retírate cuando pienses que pierdes el control de determinada situación. Haz una lista de prioridades y si puedes tómate un descanso. No te dejes abrumar por todo lo que tienes que hacer o por todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Números de suerte: 15, 28, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu familia y amigos te buscan y te distraen. Necesitas poner en orden de prioridad tus intereses. Si estás en buscas del amor, este se encuentra cerca de ti, en tu vecindario, en tu lugar de estudios o trabajo. Venus derrama romance y pasión en tu vida íntima. Números de suerte: 29, 7, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy tu confianza se fortalece y tú así lo demostrarás a los demás. Exige lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. Hay algunos gastos inesperados, pero muy pronto te recuperarás de lo perdido. Lo que hagas con buenas intenciones, o sea, de corazón, será una bendición para ti en el futuro. Números de suerte: 10, 33, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida sigue evolucionando y estás entrando en nuevas etapas de aprendizaje que te ayudarán a crecer en todos los aspectos. Los asuntos familiares te mantendrán ocupado y preocupado. No quieras resolverlo todo a un mismo tiempo, deja que otros aprendan de sus experiencias. Números de suerte: 50, 27, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente día para salir de todo aquello que ya no necesitas. Hacer espacio para lo nuevo que llegue a tu vida es muy importante ahora. Eso incluye salir también de algunas libras que tengas demás. El ejercicio es muy necesario física y mentalmente para ti. Solo tú pones barreras en el progreso de tu vida. Números de suerte: 12, 3, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esfuérzate más en lo que estés llevando cabo en tu vida en estos momentos para que puedas disfrutar de tu futuro. Recibirás ahora el respaldo de aquellos que te quieren. Sabrás sacarle provecho financiero a cualquier situación relacionada con los negocios. Buena fortuna para ti. Números de suerte: 24, 31, 45.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario