El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 2 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:57


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Excelente periodo para aclarar u ofrecer una explicación a alguien con quien has estado íntimamente ligado o asociado. Todo lo que realices te resultará mejor si lo haces en conjunto con otra persona. Se enfatiza también favorablemente lo relacionado a la firma de contratos y negocios o asociaciones. Números de suerte: 1, 35, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Controla la ansiedad, no tomes las cosas tan en serio y aprende a relajarte para que tu salud no se vea afectada. Ponte al día en todo lo relacionado con tu salud tanto física como mental. Mejora tu dieta (si esto te aplica) y sé consistente en todo régimen de salud o recomendaciones de un profesional. Números de suerte: 14, 31, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se mueve tu planeta regente, Mercurio, a tu quinta casa del zodiaco, llenando tu mente de nuevas ideas que irán desde las cosas más serias hasta la diversión. Gustarás de la buena conversación pero ten bien presente que conversar conlleva también saber escuchar. Buen periodo para envolverte en actividades mentales como juegos o la lectura. Números de suerte: 5, 26, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para llevar a cabo planes, especialmente si éstos tienen que ver con tu familia. Bajo la influencia de Mercurio se impone controlar tus pensamientos ya que estarás más indeciso que de costumbre. Resuelve asuntos del pasado que se están reflejando en tu presente. Números de suerte: 20, 14, 34.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con la entrada de Mercurio en tu tercera casa se intensifica la acción en tu diario vivir y te sentirás más lleno de energías que nunca antes. Harás nuevas amistades especialmente si tienes planificado viajar así como también habrá mayor comunicación con tus vecinos, amigos y familiares. Números de suerte: 50, 13, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio te lleva a poner mayor atención a aquellas cosas en tu vida que más valoras, bien sean materiales, espirituales o intelectuales. Se manifestará mayor acción en todo lo relacionado a negocios o transacciones. Todo lo relacionado a tu trabajo será más elaborado, más complicado pero también más productivo. Números de suerte: 3, 45, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada de Mercurio hoy, en tu primera casa del zodiaco te da luz verde para que puedas expresar tu punto de vista a otros. Serás muy sincero y claro en todo lo que digas. Tu mente estará muy activa por lo que es muy importante ocuparla en proyectos productivos ya que resultarán exitosos. Números de suerte: 33, 6, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio te lleva a interesarte en aquellas materias que tengan que ver con los negocios o comercio. De seguro estarás en las de ir de compras o llevar a cabo algún tipo de negocio o transacción importante. Harás milagros en tu lugar de trabajo ya que gustarás de planificar alrededor de los demás y complacer a todo aquel que comparta contigo trabajo o negocios. Números de suerte: 16, 2, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de revisar tu vida y ver si lo que ahora estás haciendo es lo que realmente te gusta o quieres. Aprovecha la energía de Mercurio en tu casa once y pon en claro cuáles son tus expectativas presentes y para tu futuro. Se impone expresar claramente lo que deseas a los que te rodean. Números de suerte: 46, 3, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza para ti tu profesión por lo cual te preguntarás si lo que estás haciendo ahora es lo que te gusta o lo más que te conviene. Es tiempo de cambios y debes darte la oportunidad de explorar otros terrenos en el campo profesional. Números de suerte: 8, 15, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se ubica en tu novena casa del zodiaco enfocando su energía a todo lo que tenga que ver con estudios o educación. Querrás saber más, en especial estudiar materias relacionadas con las leyes, que han estado llamando tu atención pero que has ido dejando para después. Números de suerte: 43, 9, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio te lleva a mirar en tu interior, a reflexionar en aquellos aspectos de tu vida que de alguna manera han dejado una huella en ti. Te envolverás en conversaciones de índole intelectual con personas de mente abierta que te guiarán a conocerte mejor. Excelente periodo también para negociar. Números de suerte: 40, 31, 24.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario