El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Este mes comienza con mucha actividad en lo personal y social. Hay muchas celebraciones, reuniones, viajes y de seguro querrás estar envuelto en todo. Si tienes socios en los negocios también hay mucho intercambio de ideas y excelentes acuerdos. Tu afirmación: “Cada día hay algo nuevo que experimentar.” Números de suerte: 7, 51, 34.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza para ti uno de los más románticos periodos de tu año solar. Si no tienes ya una relación, este es el momento para que suceda lo que tanto estás esperando. Planea una segunda luna de miel y volverás a conquistar a tu pareja. Todo lo que tenga que ver con diversión, niños y creatividad también se exalta. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 20, 13, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llegan noticias muy positivas en lo profesional. No tomes decisiones rápidas dejándote llevar por el momento. Considera bien cualquier oferta o cambio. Estás en una buena posición para pedir lo que quieras. La familia y el trabajo te exigen tiempo. Tienes que balancear tu atención para que nada se afecte. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 10, 34, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pones atención y esfuerzo en todo lo que haces. Tu trabajo es muy productivo y muchos lo notan, te necesitan y te recompensan. Pasaras más tiempo en el espacio cibernético cambiando ideas y expandiendo tu círculo social. En tu relación amorosa los detalles serán muy importantes. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es perfecto.” Números de suerte: 14, 18, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol y Venus visitan tu casa de las posesiones y tu habilidad para ganar dinero. El Sol exalta todo lo que tenga que ver con lo financiero y Venus lo mezcla con el amor en tu vida. Te comunicarás mejor con tus hermanos o amigos y compartirás momentos muy especiales. Tu afirmación: “Mi vida está saturada de amor.” Números de suerte: 14, 21, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un nuevo año solar ha comenzado para ti. Tu creatividad y entusiasmo por expresar tus ideas y planes están por todo lo alto. Es momento de poner tus manos en lo que te interese y demostrar lo que eres capaz de hacer. No te impongas límites, atrévete a triunfar. Tu afirmación: “Soy todo un triunfador en la vida.” Números de suerte: 20, 16, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza un mes fuera de órbita y muy activo para ti. Tu mente, que está en contacto con tus deseos, quiere realizar muchas cosas importantes. Mercurio te impulsa a comunicarte con todos aquellos que pueden ayudarte en tus metas. Tu lado artístico y creativo se exalta. Tu afirmación: “Tengo lo que necesito para triunfar.” Números de suerte: 19, 7, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saca un momento para reflexionar sobre tus logros. Pregúntate si vas por el camino correcto o si te has desviado de lo que más te importa y te hace feliz. Compartir con un amigo puede ofrecerte otra visión y nuevas respuestas. Los proyectos en grupos te dejan buenos beneficios. Tu afirmación: “El amor Universal me arropa.” Números de suerte: 22, 3, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El trabajo y la familia tiran en diferentes direcciones. El tiempo no te dará para complacer a todos. Comunicar y explicar la razón que tienes para hacer las cosas, hará que entiendan mejor tus obligaciones. Cupido se pasea en tu lugar de trabajo. Tu afirmación: “Me expreso con amor y sinceridad.” Números de suerte: 8, 33, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, directo en el signo de Libra, resalta tu habilidad para comunicarte con el público, jefes o personas importantes. Esto expande tus posibilidades para alcanzar nuevas mentas. Los viajes, las leyes, filosofía y lo religioso se exaltan y te tocan tu vida para traerte suerte y expansión personal. Tu afirmación: “Todo está bien en mi vida.” Números de suerte: 7, 40, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La rutina no existe en estos días para ti. Estarás en las de viajar para expandir sus fronteras y conocer nuevos mundos. Prepárate para lo inesperado y extraño. En tus relaciones de amor estarás muy exigente para con tu pareja. Baja la guardia, no te crees problemas. Tu afirmación: “Disfruto todo lo que la vida me ofrece.” Números de suerte: 29, 7, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor se respira en el aire que te rodea. Si tienes pareja es el momento de renovar esa relación poniendo un poco de “sazón” para disfrute de los dos. Si eres soltero no tienes que hacer mucho esfuerzo para que esa persona especial te busque, te admire y te haga sentir muy especial. Tu afirmación: “El amor llena mi vida de colores.” Números de suerte: 7, 25, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario