El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 3 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su amabilidad. Serán serviciales, independientes, deportistas, erráticos y confusos en el amor. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga gusto por los viajes.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, activa su vida de pareja. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y llegar a acuerdos y convenios. Le sugiere ser cuidadoso con lo que promete en este momento y buscar el equilibrio. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida afectiva, lo engañoso lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, activa el ámbito laboral. Le propone prestar más atención a lo que hace, busque la armonía y el entendimiento en el ámbito laboral. Ciclo para prestar atención a la dieta mental. Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo y fuerza de voluntad para vivir el amor con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más constante en sus afectos, aprenda a escuchar a los demás. Evite que la vida social interfiera en los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y caprichoso en el amor. Aclare dudas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar la comunicación con su familia, escuchar consejos, organizar su hogar y controlar sus emociones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar para solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo favorece, serena y optimiza su mente. Le brinda la oportunidad de ser más efectivo al expresar sus ideas a los demás. Buen momento para graduarse. Salga de la melancolía y el pesimismo. Su planeta regente del amor le da inesperadas oportunidades para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, le propone invertir más tiempo al tema económico, planificar mejor su diario vivir y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Puede mejorar sus ingresos por lo que enseñe, diga o escriba. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Aclare lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, aviva su espíritu, lo ayuda a comprenderse mejor a sí mismo, a comunicarse de forma más efectiva con los demás, calmar la fatiga y la ansiedad. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. El ciclo es para vencer limitaciones en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, le propone hacer un alto para buscar el reposo y la quietud que le permitan realizar una limpieza mental, establecer mejor comunicación consigo mismo y dejar atrás las divagaciones mentales. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso e indeciso. Le sugiere aclarar dudas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo favorece, lo invita a comunicar sus ideas, dejar atrás la rigidez mental, evadir discusiones, activar su vida social, ser más humanitario y menos crítico o cínico. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro, celoso y posesivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere adquirir información que le permita ser más eficiente en el trabajo. El tiempo es positivo para mejorar la comunicación con sus jefes y compañeros de labor. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar sus emociones, ser más amable y evadir lo engañoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo favorece, activa mente y palabra. Le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual. Aproveche para romper estructuras radicales y ser más práctico en sus ideas. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, le propone prestar atención al tema económico, equilibre el ganar con el gastar, ser cuidadoso con sus deudas y cumplir los compromisos. Su planeta regente del amor lo favorece. Su amabilidad y ternura atraen. Buen momento para manifestar sus sentimientos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario