El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 10 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán impacientes, un poco rebeldes, temperamento cambiante y un poco tímidos. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere subsanar dificultades, apropiarse de sus estados emocionales, aclarar lo confuso y sacar a la luz su positivismo para armonizar su vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de intuición y optimismo. Le sugiere controlar sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida afectiva, sus emociones se intensifican. Controle las obsesiones, aprópiese de sus emociones y palabras. Saque a la luz lo que lo inquieta. Hoy la Luna lo invita a descansar. Buen día para la reflexión y la meditación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismo, establecer el orden y mejorar la comunicación. Manifieste sus sentimientos para vivir el amor con alegría, generosidad y optimismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos, comparta sus sueños y anhelos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más perseverante, reflexivo y comprensivo en su vida afectiva. Concéntrese en los pequeños detalles, sea más precavido. El tiempo es para asumir nuevas responsabilidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda inesperadas oportunidades laborales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y alegría. Lo imprevisto puede presentarse en el amor. Atrévase a vivir nuevas experiencias con responsabilidad. No tema realizar los cambios que desee. Hoy la Luna le propone prestar atención a los temas relacionados con la educación, evite que asuntos familiares interfieran.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le propone permanecer alerta, sus emociones lo pueden traicionar, volviéndolo confuso. Preste atención a las personas que atrae, no confié demasiado. Evada los engaños. Hoy la Luna le propone ser cauteloso con el tema económico. Podría excederse en gastos en viajes o transporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida afectiva. Las dudas pueden interferir, busque consejos y evada discusiones. El tiempo es para renovarse y ser más concreto y responsable en el amor. Hoy la Luna  activa el ámbito romántico. Lo inesperado puede presentarse, sea consciente de sus valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere sacar a la luz su positivismo para sanar lo negativo y lo que le quita paz. El tiempo es para romper viejos esquemas y controlar sus estados emocionales. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irritable. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le propone armonizar la balanza romántica, aumentar la confianza en sí mismo, ser más constructivo y menos destructivo con la palabra. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que el pasado amoroso interfiera en el presente.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, obsesivo e impaciente. Le sugiere invitar el buen humor y el optimismo al ámbito afectivo. El ciclo es para armonizar las emociones con la razón. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con la familia y ser claro en sus objetivos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser más perseverante, reflexivo y organizado en el tema afectivo. El tiempo es para tener más control sobre sí mismo, actúe con disciplina y responsabilidad. Hoy la Luna activa emoción y palabra. No permita que asuntos del pasado le quiten armonía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto, la fe y la esperanza enriquecen su relación. No permita que las obsesiones o la forma de comunicarse interfieran en su buen momento afectivo. Hoy la Luna le propone armonizar el tema económico. Evada discusiones con la familia.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario