El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 9 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán intensos, un poco caprichosos, hábiles con la palabra, confusos entre la razón y la emoción. Enséñeles a canalizar la timidez. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, continúe trabajando con ahínco para obtener la armonía en el ámbito económico y poder realizar viajes en el futuro próximo. Tiempo para apoyarse en su fuerza y valor. Su planeta regente del amor le propone ser más responsable con el tema afectivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a armonizar la balanza económica, sea cuidadoso con los gastos, sin caer en la avaricia y el exceso de ambición. Tiempo para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes. Le propone ser respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de valor y decisión para obtener sus logros y continuar su camino. No permita que nada lo detenga, sus conocimientos lo acompañan. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida y sanar el pasado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso. Aproveche para mejorar su entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone aprender a esperar, ser coherente con lo que anhela y sueña, y respetuoso con las palabras de los demás. Tiempo para establecer el equilibrio, la armonía y la justicia en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de profundizar y obtener claridad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más receptivo, creativo e innovador en su vida cotidiana. Buen momento para aclarar su vida afectiva y ser más consciente de sus sentimientos. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Buen día para comunicar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone disfrutar de la vida cotidiana, sus emociones se aclaran. Preste atención a los puentes que cruza en el amor. Tiempo para actuar con firmeza y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere alejarse de lo engañoso. La responsabilidad y compromiso lo apoyan.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere aprender a manejar el sentimiento de culpa. Tiempo para vivir con más libertad, optimismo y alegría. La economía puede mejorar, evite realizar gastos dejándose llevar por las fantasías. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Lo inesperado puede presentarse. Evite excederse con sus palabras.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere permitir que sus emociones fluyan, liberarse de lo que lo ata y emprender nuevos vuelos, acompañado de la confianza y seguridad en sí mismo. Tiempo para escuchar el llamado del amor y sanar el pasado afectivo. Su planeta regente del amor lo pone un poco inquieto, inseguro y confuso en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a vivir de acuerdo con su código ético, controlar la tensión nerviosa, ser consciente de las posibilidades que la vida le brinda y disfrutar en su hogar. Tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones. El ciclo es para ser más consciente de las responsabilidades que asume.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere vivir con mayor intensidad y transitar nuevos caminos, acompañado de sus conocimientos y experiencia. Tiempo para dejar marchar lo que cumplió su ciclo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, intolerante y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone descansar, aquietarse, el agotamiento lo ronda. No le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para entrar en conexión con su voz interna y escuchar su intuición. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Cuide sus palabras y evite herir al otro.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que transita, conserve la calma y la serenidad. Permita que sus emociones fluyan y preste atención al tema económico. Tiempo para vivir con mayor alegría y optimismo. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y sensible en el tema afectivo. Buen día para vivir el romance.



 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario