El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 8 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su amabilidad. Serán perceptivos, responsables, ambivalentes entre la razón y la intuición. imprecisos y erráticos en el amor. Enséñeles a vencer la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone concentrarse más en el trabajo. Vigile la forma en que se expresa para evitar discusiones y ofensas a los demás. Sus conocimientos le brindan posibilidades. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere entrar en conexión con su ser interno y evadir las distracciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo baña de creatividad, para poner al servicio del trabajo. No permita que este se retrase. Controle la desilusión y sea claro con sus proyectos. El ciclo es para evitar dejar tareas pendientes. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de ser más creativo y dinámico en sus proyectos. No permita que la pereza, interfiera.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de armonizar la balanza laboral. Le sugiere controlar la ansiedad, ser más positivo y permanecer atento a las oportunidades que se puedan presentar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Lo invita a ser realista y claro en su trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter favorece el trabajo. Le sugiere no excederse en proyectos ni en sueños, ni asumir más cargas de las que le corresponden, que solo logran interferir en su labor trabajo y empañar su imagen al no poder cumplirlas. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su percepción e intuición naturales. Le sugiere alejarse de los fanatismos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le brinda oportunidades laborales, gracias a su experiencia y responsabilidad. Le sugiere vencer temores, ponga en marcha su creatividad y habilidades para organizar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y creativo en el manejo de sus ingresos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros en su trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las excentricidades, interfieran para sabotear su buen momento. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en su vida de pareja y evadir lo engañoso. 
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, creatividad y sensibilidad, para poner al servicio del trabajo. También le exige mayor concentración. El ciclo es para ser realista y práctico con sus proyectos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, bañándolo de creatividad y dinamismo. Evite que le tema laboral lo agote física y emocionalmente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. No permita que la negatividad, el miedo y el trabajo retrasado, interfieran para quitarle positivismo y fe en los asuntos laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere estrechar lazos con los hijos. 
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus activa su vida profesional. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes, aclare lo confuso, sea objetivo y sensato con los proyectos laborales. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le propone acercarse a la familia y mejorar la comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a sus conocimientos y habilidades para comunicarse. Sea objetivo con los proyectos, evite las actitudes posesivas. Hoy la Luna lo favorece, activa mente y palabra. Buen día para viajar y mejorar la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. Lo impregna hoy de creatividad y fuerza para obtener logros laborales. Le sugieres ser más amable y evitar que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Le sugiere ser cauteloso. Podría cometer excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le ofrece posibilidades laborales, gracias a su responsabilidad, creatividad y amabilidad. Le sugiere concentrarse más y poner su fuerza de voluntad al servicio del trabajo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser prudente con sus palabras.



 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario