El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague




ARIES. Conviene ver si se está desperdiciando lo ya ganado, si se va a perder tiene sentido aceptar los desafíos y esperar otro momento. Se indica no entrar en discusiones y disputas interminables, es conveniente ponerle más fe a los proyectos y empeños, se tiene que obtener algo. Sólo habrá que permitir que madure lo que todavía falta.

TAURO. Se tendrán que superar obstáculos, hay que aplicar la perseverancia. Importante reforzar la confianza en sí mismo y no aislarse de otros. Necesario actuar enérgicamente para tener resultados en corto tiempo. Se deben cuidar los intereses ante la amenaza de riesgos. La excesiva terquedad puede provocar retrasos o pérdidas.
GEMINIS. El avance puede ser más fácil, se podrá dar un paso adelante en lo que se está trabajando. Se debe saber cuando hablar y cuando callar. Las compensaciones se darán por el trabajo realizado. Pueden surgir dudas al momento de decidir lo que más conviene ante las propuestas. Cuidado al querer explorar terrenos desconocidos.
CANCER. Circunstancias fuera de control pueden hacer que se detengan algunos proyectos, es conveniente actuar con tacto. Los resultados por el trabajo realizado pueden tardar en llegar. Se tendrá que seguir insistiendo para conseguir lo que se busca. Algunas cosas deben quedar atrás en el destino personal.
LEO. Se tiene que salir de los círculos viciados, no dejar nada al azar. Tratar de no intervenir en asuntos de terceros, las cosas caen por su propio peso. Tomar nota y aprender de las conclusiones que otros saquen. Habrá que trabajar la parte de culpa que se tenga y asumir los costos de la misma. Aprovechar las ventajas que están a favor.
VIRGO. Los esfuerzos siempre se ven recompensados, no debe quedar duda. Hay que tomar decisiones sin vacilar, todo podrá desarrollarse mejor. Se debe partir de lo que está en juego para definir la posición que se tiene. Necesario sacar la fuerza de carácter. Lo que se logre, se debe compartir. Las promesas no cumplidas, serán reclamadas.
LIBRA. Por no obtener los resultados que se esperan, podría caerse en la desesperación. Es el momento de hacer responsables a otros también de la tensión, de la incomodidad que se ha acumulado. Todo lo que se negocia es importante, algo se gana, algo se va. .La mano dura y la mano suave en las relaciones, se tienen que intercambiar.
ESCORPIO. Es importante hacer las cosas a su debido tiempo. Si las aguas están revueltas, es mejor no forzar nada. Habrá que cumplir con los deberes asumidos. Aprender a defender el propio criterio ante las decisiones que se tomen. Se requiere una voluntad firme para vencer las dificultades. Evitar responder ante las críticas.
SAGITARIO. Cuidado con quien se quiere meter en los propios problemas. Tiempo de poner la frente muy en alto de cara a los demás, de salir de las sombras. Detener todo lo que pueda llevar a agotar los recursos. No poner todas las expectativas en un solo proyecto, tiene que buscarse una compensación igual al esfuerzo y no menos.
CAPRICORNIO. Lo que es más sencillo y lo práctico, es lo que se debe resaltar. Es mejor proyectar lo mejor de sí mismo antes que cargarse de culpas, no permitirse vagar sin rumbo definido. Tratar de recuperar la sensatez, los compromisos siempre han estado ahí, sí se deben forzar las cosas para conseguir más, habrá que hacerlo.
ACUARIO. Es momento de contemplar otro tipo de intereses. Algunas cosas es mejor dejarlas pasar, no habrá que perder más el tiempo en que sí se acertó o se equivocó, hay otras prioridades que resolver por ahora. Tratar de no hacer por ningún motivo más grande el conflicto. Hacer énfasis en mirar que causas son las que se están defendiendo.
PISCIS. Algo va a transformar lo que existe. Necesario despejarse para poder concentrarse en lo que es más urgente. Conviene analizar las oportunidades y no irse a ciegas. Habrá que medirse en las reacciones para no caer en extremos. Se tiene que ser claro y directo en lo que se desea lograr y actuar de acuerdo a las posibilidades.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 13. Marte ingresa a Sagitario a las 16:57 hrs. Luna en oposición con Saturno. Habrá que ser más objetivo si realmente se tiene una situación más complicada de lo que se creía, no subestimar nada. Uno debe tener en cuenta, cuando la mejor semilla ya se plantó. La verdadera motivación sale de adentro de uno, de razones de peso que se tienen.



El domingo 14. Luna en oposición con Marte. Hasta en los momentos más difíciles uno no se tendría que mover de lo que ya decidió, pero habrá que abrirse al dialogo. Se deben administrar de mejor manera los propios recursos, no quemar inútilmente las energías, nuestra sensibilidad interna, es la que ha de decir cuando no continuar.

El lunes 15. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 21:05 hrs., en Géminis. Los cambios que se hagan, conviene realizarlos gradualmente. Las condiciones actuales exigen actuar con valor y entereza. En lo que se haya emprendido, no habrá que dar marcha atrás. En las relaciones, no debe importar tanto lo que digan los demás, se deben buscar soluciones en lugar de entrar en provocaciones.

El martes 16. Luna en trígono con Neptuno. Aún estaría por definirse con más claridad, lo que nos espera ver en nuestro horizonte, pero el tiempo está caminando y no se detiene. Uno sólo tiene que poner el ánimo más en alto, puede ser que todavía existan salidas buenas. Habrá que saber manejarse de otra forma, si ya se está en el centro de un conflicto, uno debe saberse dentro del juego y jugar a ganar.

El miércoles 17. Luna en oposición con Plutón. Día de ser más astuto para no perder nada de lo que es valioso, no darle más fuerza a los daños que ya están. Es conveniente tomar lo que viene cada que se presente una oportunidad, no mostrar el lado débil. Se tienen que comprobar las cosas y ver más los hechos, las palabras una vez más se las lleva el viento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario