El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 4 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo jueves 4 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán analíticos, cautelosos, prudentes, con buen sentido común, trabajadores, pesimistas y desconfiados. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la ansiedad y permitir que su energía fluya. Su mente y palabra se activan. Sea respetuoso con las ideas y conceptos de los demás y aprenda a escuchar al otro. Tiempo para controlar sus pasiones. Hoy la Luna lo impregna de buena imaginación y dinamismo para poner al servicio del trabajo. Buen día para mejorar la relación con los jefes.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a disfrutar de lo simple y cotidiano. Aproveche el momento para ser consciente de sus obligaciones y soltar las que no le correspondan. No le dé la espada a sus emociones, abra los ojos a la realidad. Tiempo para evadir comentarios y chismes. Hoy la Luna lo beneficia, aumenta su buen sentido práctico. Aproveche para solucionar asuntos del pasado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere renacer a nuevas experiencias de vida, ser más consciente del camino que transita, aquietar su mente y ser más práctico y realista. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere prestar atención a las relaciones familiares, acérquese para estrechar lazos, compartir con los suyos y ser más consciente del valor de la familia. Evite que las opiniones, ideas o palabras de los demás, lo hieran. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar en el ámbito amoroso. El día es para ser más tierno y sensible.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de creatividad y sensibilidad. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y aprovechar el momento para planear viajes a mediano plazo. Tiempo para seducir con su delicadeza y diplomacia. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y creativo, aproveche para ponerlo al servicio del trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere no compararse con nadie, sus conocimientos, habilidad mental y expresiva, le brindan oportunidades. Momentos de silencio y reflexión lo ayudan a obtener claridad. Tiempo para sanar el pasado. Hoy la Luna lo favorece, lo vuelve intuitivo y sensible en el tema amoroso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere ser más diplomático y transigente. El ciclo es para la diversión y la alegría, aquiete su mente, canalice la tensión nerviosa, controle la irritabilidad y cuide la salud. Tiempo para el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para disfrutar con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere ser más tolerante y paciente, aprender a esperar y entrar en armonía con los cambios. Tiempo para estudiar y establecer mejor comunicación consigo mismo. Hoy la Luna lo favorece, armoniza la razón con la emoción. Buen día para comunicar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere armonizar su energía, canalizar la prisa y aprender a ir más despacio. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar sus sentimientos. Tiempo para dejar ir lo que cumplió su ciclo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Aproveche para cumplir compromisos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, los ángeles lo protegen- No le dé la espalda al tema espiritual, esto le ayuda a entrar en armonía consigo mismo. Tiempo para prestar atención a la intuición. Hoy la Luna lo vuelve sensible. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que recibe.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que transita y liberarse de lo que ya no tiene razón de ser en su existencia. Su mente y palabra se aclaran. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone canalizar sus emociones, aquietarse y ser más realista y práctico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a ser más receptivo, realista y sincero. No se deje llevar por el mundo de las apariencias o las falsas ilusiones, ponga los pies sobre la tierra para lograr sus objetivos. Tiempo para apoyarse en la experiencia adquirida. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner sus proyectos en marcha. Buen día para compartir con sus amigos y el amor.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario