El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, impacientes, quisquillosos, caprichosos, intensos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a soltar los apegos del pasado y no involucrarse en inútiles luchas en el terreno amoroso. También le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Tiempo para apropiarse de sus emociones, sentimientos y pasiones. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y un poco explosivo. Le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietar su mente. Observe el manejo que le da a la economía, canalice la ansiedad y la prisa. Tiempo para apropiarse de sus emociones, ser más consciente de sí mismo y evadir rumores. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, controlar la impaciencia y los caprichos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más comprensivo. Le ofrece la oportunidad de viajar junto el ser amado y le sugiere alejarse de los triángulos amorosos. Tiempo para vivir la magia del amor. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para realizar proyectos. Le sugiere ser objetivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser más amigable, salga del aislamiento y la frialdad. Su mente se aclara. Tiempo para abrir los brazos a la abundancia, vivir con más fe e invitar la esperanza a su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo anima a entrar en acción, evite postergar asuntos importantes, sea más receptivo y armonice el dar con el recibir. Tiempo para apoyarse en la experiencia adquirida y ser más tenaz. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Ponga su capacidad de innovar en marcha.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le sugiere controlar la rebeldía e invitar la alegría a su vida cotidiana. Tiempo para equilibrar su vida y armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna le propone interiorizar, sea más consciente de los cambios que la vida le proponga.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberarse de viejos condicionamientos, que solo logran impedirle ver la realidad y vivir con mayor plenitud. Tiempo para establecer el equilibrio y actuar con cautela. Descanse su cuerpo mental. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo, activa su ámbito romántico. Le sugiere armonizar la emoción con la razón.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás penas y tristezas, estreche lazos con la familia. No permita que las palabras de los demás lo saquen del camino y le quiten serenidad. Tiempo para ser más seguro de sí mismo y actuar con autoridad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y compartir con la familia. Tiempo para concluir asuntos inconclusos, prestar atención al tema espiritual y evadir lo engañoso y confuso. Hoy la Luna activa su palabra. Le sugiere pensar bien antes de hablar para evitar discusiones con la pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a vivir el aquí y el ahora, disfrutar del momento presente y escuchar consejos de personas con experiencia que pueden ayudarlo a mejorar la economía. Tiempo para lograr objetivos e iluminar su vida con su madurez, decisión y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema familiar, sea más comprensivo, menos frío y explosivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone integrarse consigo mismo y estrechar lazos con la familia. Lo invita a dormir, descanse su mente, cuerpo y emociones. Tiempo para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Evite que sus emociones interfieran en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su maestro espiritual. El momento es para profundas transformaciones, su vida afectiva se estabiliza y sus sentimientos afloran. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía, se pueden presentar gastos inesperados. Cubra sus deudas.


 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario