El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 8 al 14 de septiembre 2014 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Guía Astral  del 8 al 14 de septiembre 2014 Enrico Mariani

  ARIES.
Tu poderosa fuerza siempre ilumina el camino de tu individualidad y mantiene siempre dispuesto tu aguerrido espíritu, trata de no caer en un personalismo egoísta.
Trabajo: Tus habilidades y talentos están ganando cada vez mayor aceptación y te otorgarán oportunidades de abrirte nuevos caminos.

Relaciones: Estás atrayendo mucho más apoyo de tu pareja, aunque, puedas sentir que no cubre completamente tus necesidades
Salud: Es posible comer de todo, sin preocuparse por el peso, sin embargo, es mejor evitar los carbohidratos.
Mensaje de Marte: Con su pronto ingreso a Sagitario, permitirá que logres algunas de tus metas que están pendientes.
REFLEXIÓN: Acepta la existencia de un orden perfecto en tu vida.

TAURO.
Al ser una persona de pocas palabras, necesitas tomar tu tiempo para analizar los recursos que están a tu disposición antes de comprometerte.
Trabajo: Puedes sentirte lanzado a la realización de un proyecto, pero tendrás que decirle adiós por un tiempo a uno de tus grandes entretenimientos.
Relaciones: Es necesario fortalecer el compromiso emocional, añade un impulso vigoroso a la realización de esta obligación.
Salud: Tu garganta podría estar más sensible en estos días, evita los alimentos muy fríos.
Mensaje de Venus: Prescinde de ponerte intransigente y testarudo, es necesario que actúes desde otra dimensión, la de la conciliación.
REFLEXIÓN: Aprender a comprender y aceptar las motivaciones ajenas.

GÉMINIS.
El reto de enriquecer tu mente y tus ideas con las infinitas posibilidades que ofrece la vida diariamente te hace correr el riesgo de ocuparte de muchas cosas a la vez.
Trabajo: Te sentirás dirigido a romper algunas costumbres que permitirán la realización de un deseo profesional, al unir fuerzas con un compañero aumentarán las posibilidades de éxito.
Relaciones: Para sentir tu corazón palpitando de amor tienes que empeñarte en exhibir tus cualidades más seductoras.
Salud: Tus articulaciones de las manos serán centro de atención, cuídalas.
Mensaje de Mercurio: El equilibrio y la sensatez son dos cualidades que deberán estar a la mano.
REFLEXIÓN: Realiza un esfuerzo para distinguir lo trivial de lo esencial.

CÁNCER.
Tu sensibilidad intuitiva es intensa y te permitirá comprender la naturaleza cambiante del momento que estás viviendo.
Trabajo: Si te presentan un nuevo acuerdo el camino se hará más fácil y especialmente seguro. Incluye también modificaciones en tu ambiente de trabajo.
Relaciones: Es el momento que tu comprendas las necesidades y preocupaciones de tu pareja, escúchala si poner objeciones.
Salud: Recuerda que tu parte más sensible es el estómago y la digestión, evita las frituras y los alimentos de alto contenido de grasa.
Mensaje de la Luna: Aprovecha la luna menguante para terminar y reorganizar los asuntos del hogar que están pendientes.
REFLEXIÓN: Acepta tus temores, pero enfréntalos sin tregua.

LEO.
Procura hacer el esfuerzo de encontrar satisfacción también en los momentos que no estés brillando o recibiendo reconocimiento público.
Trabajo: Tu capacidad estratégica para impulsar el progreso de tu empresa comenzará a dar mejores resultados.
Relaciones: Si presionas demasiado intensamente a tu pareja puede ser contraproducente, trata de dialogar y hacer convenios por el bien de ambos.
Salud: Si mantienes tu cuerpo adecuadamente provisto de alimentos sanos, agua y descanso seguirás muy bien.
Mensaje del Sol: Ubicado Virgo te ayudará a bajar los niveles de dramatismo y cambiarlos por capacidad de servicio.
REFLEXIÓN: Decídete de una vez a actuar por amor, en vez de hacerlo para destacar.

VIRGO.
Tu gran capacidad para reconocer los detalles debe ser utilizada para encontrar salidas positivas a tu situación personal actual.
Trabajo: Tendrás cierta insatisfacción por una circunstancia y dedicarás mucho tiempo a buscar maneras para mejorarla.
Relaciones: Tu media naranja estará poco activa y agradecerá mucho tu comprensión, procura no intrometerte en sus asuntos íntimos.
Salud: Los problemas de constipación son ocasionados por la falta de fibras en tu dieta; el afrecho o el salvado de trigo son una buena opción.
Mensaje de Mercurio: Desde Libra, hará que tu necesidad de análisis constante ingrese a una etapa de descanso.
REFLEXIÓN: No pidas a otros lo que sabes que no pueden lograr.

LIBRA
Tu gran deseo de vivir en paz y armonía te hace actuar de forma condescendiente en situaciones en donde deberías mantenerte al margen.
Trabajo: Buena ocasión para poner toda tu energía en las labores pendientes, intenta reciclar algunos materiales que necesitan actualización.
Relaciones: Si te encuentras en un dilema de elección entre dos personas que son muy diferentes, lo importante será no precipitarte.
Salud: Estarás tan alegre y en buenas condiciones que podrás excederte en la dieta, trata de aumentar la ingestión de frutas.
Mensaje de Venus: Si comprendes tu verdadero valor personal resaltarás tus cualidades más atractivas.
REFLEXIÓN: No es necesario sacrificar tus capacidades para ser querido.

ESCORPIO.
Tu capacidad para descubrir secretos es una gran fortaleza, pero también genera un velo de desconfianza en tus amistades.
Trabajo: Tendrás días sosegados, todo estará bajo control, la actividad será fácil y fluida, no obstante olvídate de aumentos salariares por los momentos.
Relaciones: Si te dejas llevar por tu imaginación podrás vivir con tu pareja fantasías íntimas muy agradables y entretenidas.
Salud: Si tienes mucho tiempo sin hacerte un chequeo médico, aprovecha el jueves o viernes para realizarlo, la luna estará a tu favor.
Mensaje de Plutón: Tendrás la oportunidad de enriquecer tu personalidad a través del auto análisis.
REFLEXIÓN: Haz contacto con tu naturaleza profunda y no justifiques la venganza.

SAGITARIO.
En esta semana sentirás que los demás tratan de contener en demasía tu espíritu desbocado y aventurero, deberás ser muy considerado.
Trabajo: Verás muy clara una oportunidad para lograr un adelanto en tu profesión a mediano plazo, actúa de forma sigilosa y confiada.
Relaciones: Es primordial que no te excedas en la protección de tu pareja, otórgale más libertad y sobre todo confianza.
Salud: Recuerda que tu organismo funciona eficientemente en espacios abiertos tanto en lo mental, en lo físico y lo emocional
Mensaje de Júpiter: Momento interesante para actualizar o modernizar aspectos relacionados con tu hogar.
REFLEXIÓN: Mantén siempre claro el panorama de tus sueños más preciados.

CAPRICORNIO.
No pierdas de vista que la experiencia de luchar y trabajar duramente por tus metas es una forma de recargar tus baterías.
Trabajo: No te pongas negativo si tienes que realizar una actividad extra causada por la ausencia de algún compañero de trabajo, colabora hoy, que alguien lo hará por ti mañana.
Relaciones: Tendrás menos tiempo para compartir con el ser amado, por lo tanto, será importante programar una escapadita para el próximo mes.
Salud: Volverás a sentirte en gran forma gracias a algunos cambios en la forma de invertir el tiempo libre.
Mensaje de Saturno: No te preocupes mucho por lo que piensen los demás de tus emociones.
REFLEXIÓN: La soledad puede estremecerte pero si la aceptas te dará paz.

ACUARIO.
En estos días tendrás oportunidad de ayudar a liberar prejuicios a través de las cualidades humanitarias que posees.
Trabajo: Te sentirás mucho mejor al notar que tus opiniones comienzan a ser mejor recibidas y comprendidas por tus compañeros de trabajo.
Relaciones: Algunos días la ternura, el cariño y la comprensión toman un papel más importante que la pasión y la intensidad.
Salud: Es importante vigilar tu sistema respiratorio, sobre todo si trabajas en ambientes cerrados y con aire acondicionado.
Mensaje de Urano: Ahora más que nunca deberás utilizar tu grandes deseos de conocer o experimentar las grandes verdades.
REFLEXIÓN: Ya que todo tiene una razón de ser, acepta las cosas como son.

PISCIS.
Con la Luna llena en tu signo al comenzar la semana, tu prioridad más urgente será encontrar el verdadero límite de tu tolerancia.
Trabajo: Tu calidad de vida laboral mejorará si logras promover una modificación relacionada con los horarios de trabajo.
Relaciones: Tu pareja seguirá dándote lo mejor de sí misma y además estará hiperactiva; si te propone alguna salida, acéptala con confianza, se divertirán mucho.
Salud: El cuidado y la importancia que le otorgues a tus pies repercutirá en la fortaleza de todo tu cuerpo.
Mensaje de Neptuno: Deberás controlar la imaginación y las fantasías y trabajar en función de una intelectualidad mucho más racional y objetiva.
REFLEXIÓN: La gratitud esta en capacidad de sustituir la queja y la autocompasión.

  w.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario