El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio en Leo: Cultivemos la tolerancia "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Mercurio en Leo: Cultivemos la tolerancia "Pedro González Silva"

Mercurio, el astro de las comunicaciones, entró a Leo recientemente, y allí está en una posición de “caída”. Este es un término astrológico que no debe preocupar o atemorizar, pues se trata de cualidades naturales en el ser humano, dentro de los matices que cada quien tiene.




Todo efecto de una posición planetaria, trae consigo un aprendizaje. En este caso, que Mercurio esté en “caída”, indica que hay que hacer un esfuerzo superior para lograr una comunicación efectiva, pues el astro está en un signo que por su naturaleza puede desfavorecer la comunicación efectiva.



Leo es un signo de liderazgo e imponente, por tanto, Mercurio allí nos trae varios aprendizajes, uno de ellos es la tolerancia; la tendencia con este planeta en la franja del león es a ser demasiado sensible a la crítica, y a irritarse frente a los que manifiestan un desacuerdo con sus ideas.



Por supuesto que tales acciones indican por una parte, un ego fuerte pero a la vez vulnerable e inseguro, tanto así que con Mercurio en Leo puede haber grandes ideas por todo lo alto, pero acompañadas de una sensación de inseguridad ante la posibilidad de llevarlas a la práctica, por considerarlas, precisamente, demasiado grandiosas.



El otro punto en el que se debe estar alerta con Mercurio en Leo, es con el tono de voz, ya que no solo importa lo que se dice, sino cómo se dice; sin duda, unas mismas palabras, dichas en distintos tonos de voz, causan efectos diferentes.



En estos momentos, además, Júpiter también en Leo magnifica la energía mercuriana en este signo y puede provocar imprudencias, y agregándole que Marte desde Escorpio forma un ángulo de tensión (una cuadratura) podemos llegar a perder el control, tanto verbalmente como en nuestros actos, y salirnos de nuestras casillas.



Sin duda que en estos momentos en necesario mantener nuestra mente muy alerta a nuestras propias reacciones, respirar profundo ante cualquier situación que nos altere, y pensar muy bien antes de hablar y de actuar.



Sin embargo este ciclo también es muy propicio para el desarrollo de nuestro potencial creativo, y para ello es indispensable cultivar la fe en nosotros mismos y en nuestras potencialidades, y conectarnos con la energía del amor, porque el amor potencia la creatividad, y primeramente debemos amar lo que hacemos.

Aquí les dejo dos enlaces de uno de mis programas de radio… En este me acompaña Yaslin Yánez, que guía una meditación, nos indica cómo conocer a nuestro ángel guardián y consulta su oráculo de los ángeles. Los invito además a seguirla en twitter: @yanezyas   A continuación los dos enlaces:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-03T10_23_17-07_00   y este es el otro: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-03T10_34_04-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos cuáles áreas de nuestra vida activa Mercurio en Leo para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: Mercurio activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.



TAURO: Mercurio activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.



GÉMINIS: Mercurio activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



CÁNCER: Mercurio activa tu área de producción económica, valores, principios.



LEO: Mercurio activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.



VIRGO: Mercurio activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.



LIBRA: Mercurio activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.  



ESCORPIO: Mercurio activa tu área de proyección profesional y destino.



SAGITARIO: Mercurio activa tu área de ideales, proyectos y viajes.



CAPRICORNIO: Mercurio activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



ACUARIO: Mercurio activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.



PISCIS: Mercurio activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.


 w.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario