El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 1 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horóscopo viernes 1 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán hábiles con la palabra, creativos, románticos, emotivos e impacientes. Enséñeles a armonizar el pesimismo con el optimismo. La Luna está en el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Le sugiere ser más constante en sus afectos, mejorar la comunicación con su pareja, divertirse de forma sana y prestar atención a la educación de los hijos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere alejarse de las actitudes obsesivas y engañosas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo vuelve un poco tenso por asuntos familiares. Le sugiere aprender a escuchar consejos y mejorar la comunicación en  su círculo hogareño. El tiempo es para superar las divagaciones y echar raíces. Su planeta regente del amor lo vuelve obsesivo. Le sugiere analizar y profundizar en lo que sea necesario.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Buen momento para estudiar y viajar. Aproveche para serenar su mente, asistir a conferencias y salir del pesimismo, la negatividad y la melancolía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio hasta el 15 de Agosto, le propone invertir más tiempo y dedicación a los temas relacionados con el dinero. El ciclo es para planificar mejor su diario vivir, buscar la forma de ser más productivo y eficaz. 
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, egocéntrico y frío.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Le brinda la oportunidad de comunicarse mejor consigo mismo y calmar la fatiga, la inquietud y la ansiedad. El ciclo es para ser más objetivo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser cuidadoso en sus decisiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le propone buscar el reposo, la quietud y la serenidad, para realizar una limpieza mental. El ciclo es para controlar el exceso de imaginación, ser más realista y evadir aventuras secretas. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y ambivalente. Canalice los deseos de libertad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Aproveche para dejar atrás la rigidez mental, las actitudes de crítica y ser más humanitario y sociable. Buen momento para mejorar la comunicación con sus amigos y viajar con ellos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser consciente de sus verdaderos valores. Evada discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le brinda la oportunidad de progresar, gracias a sus conocimientos, esfuerzos y valor. El ciclo es para mejorar la comunicación en su ámbito laboral, con jefes y compañeros de trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y obsesivo. Le sugiere ser cuidadoso con los cambios.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece, activa su mente, le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual. Aproveche para canalizar la terquedad, romper las estructuras radicales y ser más práctico con sus ideas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Permanezca atento a los compromisos que asume.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le propone conocerse mejor, profundice en sus pensamientos acerca de su vida interior y busque la forma de liberarse de lo que lo ata. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, impaciente y un poco irascible. No decida nada importante.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, activa el ámbito romántico. Buen momento para solucionar dificultades, hacerse entender y realizar acuerdos y convenios. El ciclo es para cumplir las promesas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de alegría. No permita que el pasado interfiera.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le propone prestar atención a la salud, cuide los pies, los pulmones y las alergias. El momento es propicio para mejorar la comunicación en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor favorece el encuentro afectivo, evite hablar más de la cuenta.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario