El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 10 al 16 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu vida privada se encuentra en medio de grandes cambios, probablemente relacionados con profundas transformaciones que estás teniendo en tu comportamiento. Si tu vida familiar te parece sofocante, no hay necesidad de vaciar tus frustraciones en tus seres queridos. Busca las respuestas en tu interior. Dinero: Deberás ser muy prudente en inversiones o movimientos especulativos. Amor: Se avecina un cambio en el hogar. Los solteros deberán prestar atención a la familia. Salud: Deja atrás las preocupaciones y problemas. Presta más atención a tu salud. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 89-16. Consejo Astral: Valorarás mucho lo que tienes de bueno en tu vida, y le sacarás provecho emocional.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Es probable que quieras mejorar un negocio y para eso no te importará cambiar tus planes de vacaciones e incluso posponerlas para volcar tus esfuerzos en ese proyecto, que ahora necesita de todo tu impulso. Tendrás que tomar una decisión importante en un aspecto personal que está relacionado con tu futuro no inmediato. Dinero: Organiza bien tus finanzas, podrías estar gastando más de lo que percibes. Amor: Los casados necesitan ser más tolerantes. Los solteros están muy predispuestos al romance. Salud: Cuida tu dentadura. Visita al especialista. Color de suerte: Verde. Números de poder: 72-90. Consejo Astral: Aprende a priorizar y a distinguir entre lo urgente y lo importante de lo que no lo es en absoluto.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Será una semana agradable que te permitirá renovar ideas e incluso descansar. Un amigo te contará algo que te implicará con un asunto del que hasta hace poco no sabías nada. Te sentirás poco valorado en una reunión de trabajo, pero, si quieres avanzar en tu vida, debes confiar en tu propio criterio. Dinero: Te conviene tener cautela con las inversiones. Amor: Un conflicto con tu pareja se convertirá en un gran problema pero, en el fondo, sabes que no es para tanto. Los solteros recomponen sus tiempos. Salud: No te dejes llevar por el estrés, haz ejercicios y mantén la calma. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 37-06. Consejo Astral: Escuchar los consejos está bien, pero no tienes por qué ser tú el equivocado.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Vivirás momentos de cierta paz interior que harán que llegues a conocer cuáles son tus deseos profundos en relación con algún aspecto esencial de tu vida del que, hasta el momento, nada te habías planteado. Ello te abrirá un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos. Dinero: Etapa clave para tu economía. Trata de no endeudarte. Amor: Posibles cambios, quizá haya evolución en un sentido positivo. Los solteros, si no tienen pareja, podrían conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Salud: Cuida tu alimentación y tus huesos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 27-46. Consejo Astral: Una persona te aportará fuerza, espíritu muy alentador y alegre.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El momento es propicio para despedir a tus demonios. Los complejos, culpas y miedos de todo tipo se han ido. Podría ser que esa limpieza interior que vas a realizar afecte tu carrera profesional a medida que te des cuenta de lo mucho que te has subestimado. Dinero: Llega de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Es el momento de aceptar el cambio en tu relación, ya sea bueno o malo. Los solteros deben estar conscientes de que el verdadero amor llegará tarde o temprano. Salud: Sentirás ciertas molestias leves que podrían desembocar en un resfriado, toma precauciones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-41. Consejo Astral: Vivirás momentos en los que lo pasarás como un niño. Déjate llevar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Los espacios abiertos te atraen y quizá de manera improvisada vas a sentir la necesidad de salir a respirar aire puro e incluso hacer un ejercicio suave, pero reconfortante, para tu organismo. Alguien, quizá tu pareja, te sigue en esta actividad, que te vendrá muy bien. Dinero: Atraviesas un momento de poca liquidez económica, esto cambiará en cualquier momento si estás atento a ciertas oportunidades que se te presentarán pronto. Amor: Los casados deben tratar con amor y comprensión a su pareja. Los solteros conocen a alguien espectacular. Salud: Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 32-71. Consejo Astral: Trata de concentrar tu pensamiento y tus energías en cosas más productivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te conviene cargarte de energía y eso lo conseguirás con el ejercicio o con un paseo en el que la naturaleza te traiga belleza y sensaciones placenteras. Sonríe y pásalo bien. Hoy ves las cosas con mucha más perspectiva, sobre todo las personales. Una persona te quiere ver. Dinero: Debes cuidar tus finanzas. Ahorra. Amor: Es bueno que reserves tiempo para pasar en la intimidad con tu pareja. Los solteros, si no logran estar a solas con la persona que quieren, no lograrán asentar la relación. Salud: Cuida tu alimentación. Revisa tus valores. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 85-93. Consejo Astral: Valora a quien te valora y no te dejes engañar por las falsas apariencias.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes empezar a tomarte más en serio determinadas cosas. A veces desconfías demasiado de situaciones o de personas que no pretenden hacerte ningún mal. Déjate llevar por la magia de la vida, sin necesidad de analizarlo todo y de tener las pruebas de algo sobre lo que nunca podrás tener la certeza. Dinero: Compra o venta de vivienda o vehículo. Amor: Los casados tienen sus relaciones amorosas y personales muy bien aspectadas. Los solteros deben dejarse llevar por la magia de la vida. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 54-17. Consejo Astral: Es el inicio de una gran etapa y tienes todo el derecho a disfrutarla, sin permitir que nada ni nadie puedan arruinarla.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te darás cuenta de que la dependencia es algo que puede superarse y que solo también eres capaz de hacer cosas interesantes o divertidas. Tu generosidad no conoce límites, pero hoy podrías vivir una situación en la que deberás estar despierto para que nadie abuse de tu confianza. Dinero: Dinero que fluye, que está moviéndose a tu alrededor. Amor: Los casados podrían tener un encuentro algo incómodo con una persona de su pasado. Los solteros podrán dejar volar su imaginación, se les ocurrirán grandes ideas. Salud: Es esencial que empieces a cuidarte más, tanto física como emocionalmente. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-33. Consejo Astral: Está bien que te hagas ilusiones, pero debes ir con calma.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes hacer un intento serio por ser menos racional con las cosas del corazón. Los sentimientos van y vienen. Tenlo en cuenta a la hora de pensar en una relación que quizá esté pasando por un momento de bajón, no tires la toalla y háblalo. Podría surgir una nueva oportunidad que cambie el rumbo de tu vida. Dinero: Los proyectos van por buen camino. Recibes dinero, pero tendrás que buscar asesoramiento para rentabilizarlo. Amor: Habla con tu pareja de esa situación que está afectándote. Una expareja podrían llamarte para mostrarte su arrepentimiento. Salud: No te estreses y haz ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 11-28. Consejo Astral: No critiques a los demás. Es más fácil juzgar a los otros que a uno mismo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cumplir todos tus retos semanales te dará mucha confianza en ti mismo. Es importante que dediques parte de tu tiempo a planificar. Se aproxima un gran viaje, bien por trabajo o bien por placer, que podría ser a un país muy lejano. Dinero: No es momento para cerrar tratos económicos ni hablar de negocios, así que si alguien te propone hacerlo, dale largas. Amor: Encuentros inesperados te traen buenos recuerdos. Reconciliación con tu expareja. Salud: Tu cuerpo pide a gritos ejercicio físico. Empieza ya. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-04. Consejo Astral: Actúa con confianza y determinación, sin conceder espacio al miedo o a la duda y pronto verás resultados que superarán tus expectativas y las de los demás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Libérate de esa presión que solo tú mismo te provocas por querer agradar a alguien que no te va a aportar nada ni te abrirá ninguna puerta. Piénsalo y lo verás. No es tan fundamental su apoyo, hay otras vías para conseguir que un proyecto siga adelante. Dinero: No arriesgues dinero y menos el del patrimonio familiar. Amor: Los casados vivirán momentos muy especiales. Los solteros se plantearán formalizar su relación amorosa. Salud: Debes cuidar tu organismo o una parte de él que ha sufrido un pequeño daño. Ve al médico y toma muy en consideración sus consejos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 10-98. Consejo Astral: Sigue tu intuición y lo que te diga tu corazón, sin miedos.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario