El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 2 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horóscopo sábado 2 de agosto 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán ambivalentes entre la alegría y la tristeza, independientes, un poco impacientes, buenos conversadores, sociables y románticos. Enséñeles a canalizar sus emociones. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de dinamismo. Le propone aquietar su mente. El ciclo es propicio para aclarar su vida romántica, apóyese en la experiencia, en lo que ha aprendido, para ser más estable en el amor. Su planeta regente del amor le propone armonizar su balanza laboral. Las obsesiones, los deseos de libertad y la intolerancia, pueden afectar el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo vuelve un poco rebelde. El tiempo es de celebración y alegría, su mente y palabra se aclaran. Preste atención al camino que transita en el romance. Buen tiempo para estudiar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco posesivo y dominante. El tiempo es para ser más seguro de sí mismo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia. El ciclo es de madurez y crecimiento. Sea respetuoso con las ideas y palabras de los demás y observe lo que construye e inicia. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas, sus emociones se aclaran. Le proponen abrir los ojos a la realidad. El ciclo es para recibir por lo que ha dado en el amor. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su vida cotidiana y dejar atrás las represiones. Extienda las manos para recibir, sea consciente de los regalos que el cielo le envía. El ciclo es para vivir con más alegría. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso y caprichoso. El tiempo es para ser claro con sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios y observar las posibilidades que se le presentan en su vida cotidiana. Los conocimientos lo apoyan. El ciclo es para alejarse de triángulos amorosos. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo. Le sugiere ser más creativo en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de dinamismo e intensidad, sus pensamientos se aclaran. Aproveche para estabilizar su vida romántica. Buen tiempo para enseñar y aprender. Su planeta regente del amor le propone evadir discusiones y ser más tierno.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ser más receptivo, atreverse a transitar nuevos senderos y aprovechar para aclarar su vida sentimental. Los Ángeles lo protegen y lo guían. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso y posesivo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, el momento es para ser más receptivo y cálido. Armonice el dar con el recibir y atrévase a vivir nuevas experiencias. Su planeta regente del amor lo vuelve más comunicativo. Le sugiere ser más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone salir de la soledad e integrarse mejor con los demás. La buena estrella lo acompaña, armonice la emoción con la razón. El ciclo es para soltarse de los apegos del pasado. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, lo inesperado puede presentarse.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a ser realista y práctico, dese cuenta del momento que transita y evada actitudes frías. Buen tiempo para compartir con la familia, libérese de lo que lo ata y restringe. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Aproveche para vivir el romance con alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere prestar atención al momento espiritual, no se quede como un extraño observando lo que ocurre. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco para obtener sus logros. Buen momento para decidir asuntos importantes en su relación. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para vivir idílicos encuentros.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario