El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 2 al 8 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo para la semana del 2 al 8 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

LEO: EL MAGO
Algunas situaciones nuevas se van a encargar de mejorar su estado de ánimo y la perspectiva con que últimamente está viendo el futuro. Aproveche al máximo las excelentes oportunidades que se presentarán en su trabajo. Recuerde que usted tiene todo para triunfar.


AriesARIES: EL EMPERADOR
Opciones muy interesantes para que aumente su capital. Si usted ejerce un cargo de liderazgo, tenga cuidado al solucionar problemas relacionados con dinero. Para los solteros sin compromiso: la temporada favorece el inicio de un romance, esta vez más tranquilo, maduro y estable.

TauroTAURO: LA ESTRELLA
Días perfectos para aclarar sus sentimientos. Su ternura y sensibilidad influyen en su pareja, que espera lo mejor de usted en los momentos de intimidad. Maneje con cuidado su desbordante sensualidad. Le resultará fácil ganar dinero extra. 

GéminisGÉMINIS: EL JUICIO
Aunque su estado de salud anda bien, si descubre que su vitalidad disminuye, evite los ambientes concurridos y prefiera lugares más tranquilos para que pueda relajarse. Su buen sentido del humor le ayudará a limar asperezas con el ser amado. En cuestiones de dinero le conviene tomar las cosas con calma.

CáncerCÁNCER: LA EMPERATRIZ
No olvide que el amor se alimenta de detalles. Invite a su pareja a participar más de sus compromisos sociales. Ciclo ideal para sacar del baúl antiguos proyectos y escuchar la opinión de personas con mayor experiencia.

VirgoVIRGO: LA SACERDOTISA
Nada como un diálogo sincero con el ser amado para aclarar todas las dudas. No permita que nada eche a perder la armonía del romance. Con su forma amigable y convincente de hablar logrará deshacer cualquier malentendido en el sitio donde trabaja. No discuta ni se irrite por tonterías.

LibraLIBRA: EL DIABLO
Acepte invitaciones y entre en contacto con gente nueva. Si tiene pareja, la carta del Tarot le previene sobre problemas relacionados con celos. Los gastos, entre más pequeños, pueden darle un gran cambio a sus finanzas personales. Etapa favorable para quienes trabajan de manera independiente.

EscorpiónESCORPIÓN: EL LOCO
Estará derrochando alegría y simpatía a su paso. Vaya con calma, evite trasnochar y trate de dormir el tiempo necesario para rendir adecuadamente en su trabajo. Si quiere mantener la estabilidad en su romance, debe moderar su impulsividad y sus celos.

SagitarioSAGITARIO: EL CARRO
Su actitud positiva y emprendedora le hará vivir momentos agradables en compañía de la persona amada. Modere sus palabras para no herir la susceptibilidad de compañeros de trabajo. La propuesta de un amigo podría hacerle cambiar de ideas; pero analice la situación muy bien antes de tomar una decisión definitiva. ¡Cautela!

CapricornioCAPRICORNIO: LA JUSTICIA
Excelentes posibilidades laborales; ponga en una balanza las propuestas que reciba y siga su instinto. Los negocios independientes también podrían representarle importantes ganancias económicas.

AcuarioACUARIO: LA FUERZA
No permita que la falta de interés y manifestaciones de cariño acaben con su romance. Propóngase cambiar y en pocos días logrará empezar a vivir un gran idilio. Su salud se verá afectada debido a una fuerte presión laboral, por eso es aconsejable que se haga un chequeo médico.

PiscisPISCIS: EL SUMO SACERDOTE
Llegó el momento de demostrar absolutamente todos sus conocimientos profesionales, porque se le presentará una excelente oportunidad que difícilmente podrá rechazar. Su excesiva sensibilidad le hará creer que su pareja está distanciándose, pero si observa la situación objetivamente verá que todo es obra de su imaginación.
w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario