El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 16 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Vas a estar hoy más organizado, eficiente, productivo y servicial. Servirás de ejemplo a muchos. Te admirarán y te apreciarán por lo que eres y por lo que vales. Todo lo deprimente y negativo acaba para que tomes las riendas de tu vida y te orientes por otros derroteros. Números de suerte: 44, 17, 21.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo de tu vida donde lo más raro e inaudito puede ocurrir. Dile que sí a lo que la vida te ofrece: expansión financiera, reconocimiento a tus talentos, mayor estabilidad en tu mundo sentimental y éxitos profesionales. Una figura paternal será muy generosa contigo. Números de suerte: 3, 29, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dependiendo de tu evolución personal, el amor puede ser tu salvación o tu derrota. Cuidado con promesas y deslumbramientos al amar. Necesitarás espacio y libertad para enamorarte. Nadie podrá obligarte a sentir un amor que ya no existe. Números de suerte: 5, 38, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acercan cambios fundamentales y los mismos serán aceptados por ti con comprensión. Nada es permanente y todo cambia. Familiares se alejan, se van y otros llegan. No te duermas en viejos laureles. Haz una lista de resoluciones y cúmplelas. Purifica tu cuerpo y ponte en el peso correcto. Números de suerte: 50, 2, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone hoy tu verdad y te sentirás libre, poderoso y feliz. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros o para mantener la armonía a tu lado. Disfrutarás de la intimidad junto a tus buenos amigos. Te sentirás feliz creando tu futuro. Tu intuición te guiará, déjate llevar por ella. Números de suerte: 22, 8, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones serias o formales, admiradores y todo lo relaciondo a asociaciones se exalta favorablemente para ti. La energía planetaria te une a las personas correctas, aquellas que pueden unir fuerzas contigo para lograr el éxito. Se manifiesta en tu vida una expansión total. Números de suerte: 40, 31, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan ahora tu trabajo y tus estudios. Te sentirás orgulloso de poder cumplir con tus responsabilidades. Vas a lograr el sueño de desempeñar la labor que amas y que te engrandece. Tu comunicación será directa, franca y llegará al corazón de todos por igual. Números de suerte: 5, 50, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu atractivo sexual, tu carisma, no importa la edad que tengas, aumentará como nunca antes. Los que se encuentran solos, se les presentará la oportunidad de conquistar muchos corazones pero no decidirán su futuro sentimental a ciegas. Te tomarás tu tiempo al decidir lo realmente valioso. Números de suerte: 7, 38, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los juegos y coqueteos amorosos terminan. Te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Tu sector económico estará libre de toda fuerza limitante. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. Dinero te llegará de manera inesperada. Números de suerte: 18, 9, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te lamentes por lo que no ha llegado a tu vida y enfócate en lo que tienes para que le saques el máximo de beneficio. El mirar hacia atrás para lamentarte no te sirve de nada. Si lo haces, que sea para analizar la situación y aplicar lo aprendido al momento presente. Números de suerte: 15, 6, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás libre para hacer lo que tu corazón desea. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y represivos. Te unirás a almas libres como tú, seres artísticos, transgresores, espirituales, humanistas y creativos. La época de las “vacas flacas” se acabó y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 1, 39, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje te traerá suerte, asi que no sigas aplazando esas vacaciones que tantas cosas buenas tienen reservadas para ti. Todo cambio de residencia o profesión será como una iniciación hacia un periodo de expansión y mejor suerte. Aprovecha el momento para hacer cambios a tu vida. Números de suerte: 14, 11, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario