El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Con la entrada de Venus en tu casa quinta, te sentirás con mayor libertad para hacer esas cosas que considerabas locas. Todo lo creativo se exalta y lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptara tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus en tu casa cuarta, gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al lugar que habitas. Excelente periodo para decorar, cambiar, crear. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación. Números de suerte: 33, 51, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente y no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir la tentación de comprar lo que te gusta. Números de suerte: 10, 46, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Venus entra en tu primera casa beneficiando tus relaciones personales. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil en tu vida. Deslumbrarás con tu radiante luz a todo aquel o aquella que te interese. Números de suerte: 49, 31, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, exalta tu espiritualidad por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interior. Te envolverás en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Números de suerte: 26, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito de Venus en tu casa once. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Se ilumina tu mundo de las amistades. Números de suerte: 20, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración bien sea de tu hogar como tu lugar de trabajo. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Números de suerte: 9, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy rico en experiencias. Personas extranjeras entran en tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja. Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será intensa y pasional. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que estén pendientes. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 15, 36, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario