El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 4 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No comentes tus asuntos personales ya que puedes despertar la envidia en otros. Cumple con tus compromisos y recuerda no hables más de la cuenta. Todo lo que habías deseado te va a llegar a partir de hoy. La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. Números de suerte: 22, 31, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que aceptar que tienes que hacer cambios drásticos en tu vida para acomodar a la familia. Escucha bien todo lo que se te dice. No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre tu hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán de prestar mayor atención a los mismos. Números de suerte: 13, 19, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. Las lecciones aprendidas no las olvides y ponlas en práctica. Tus nervios te traicionan en algunos momentos, medita, practica la relajación. No dejes que te controlen, contrólalos tú a ellos. Ábrete a nuevas ideas especialmente en tu área del trabajo o profesión. Números de suerte: 26, 8, 17.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé hospitalario con quienes lo necesiten y brinda tu ayuda y apoyo al que te lo pida. Te sentirás ahora muy seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera una mayor compensación a tu labor profesional. En tu hogar serás la luz y podrás organizar pequeños detalles en los que te habías descuidado. Números de suerte: 32, 1, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que pongas en tu mente y te lo programes como un hecho, así será. Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras, ofrece una sonrisa a tus enemigos y los neutralizarás. Oportunidades para viajar no te faltarán, no las desperdicies. Números de suerte: 21, 34, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus aptitudes artísticas se exaltan. Si tienes un proyecto en este campo, ponte a trabajar en el mismo. Tú tienes la capacidad y los medios para lograr lo que te propongas. No dejes que los problemas emocionales afecten tu vida laboral. Establece un balance entre tu vida personal y tu trabajo. Números de suerte: 15, 6, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Destaca lo bueno y lo bello que hay en ti y desarrolla compasión por los demás. No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que Dios ponga en tu vida lo que realmente te conviene. El proceso de crecimiento y evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos, vencerás. Números de suerte: 1, 10, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No pierdas las oportunidades que las estrellas te brindan. Si tienes que viajar, adelante ya que tendrás grandes oportunidades de éxito especialmente en el extranjero. Tu trabajo cotidiano se verá también premiado y recompensado. Tienes la suerte y la energía necesaria para que las cosas te salgan bien. Números de suerte: 8, 17, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Te sentirás ahora más maduro y capacitado para enfrentar todo lo que se presente. Los límites y las fronteras no existen para ti. Pensarás y decidirás más rápidamente. Números de suerte: 20, 11, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración y la meditación. Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad. Vence todos tus temores y traumas del pasado enfrentándolos. Prográmate desde este momento a lo positivo. Números de suerte: 33, 6, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuidado con tus economías ya que muchas veces gastas más de lo que tienes o puedes. No te dejes llevar por los impulsos. Todos querrán estar a tu lado pidiendo tu atención. Si estás soltero(a) podrías recibir una propuesta de matrimonio. Piénsalo bien hasta estar seguro de lo que tu corazón siente. Números de suerte: 7, 10, 45.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás moviéndote fuera de lo habitual, de la rutina. Vas a salir de lo aparentemente seguro y te vas a lanzar sin temor alguno hacia nuevos derroteros. Serás ahora más real, mas auténtico. Números de suerte: 14, 5, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario